marcelita
marcelita
marcelita
Maestro
29
23-06-2016
9
18
Maestro

¿Qué es Fono Claro?

He escuchado de este servicio, alguien sabe de qué se trata y si me conviene cambiarme??? Ahora tengo mi telefono fijo con Movistar!

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
92
14-06-2016
147
77
Leyenda

Re: ¿Qué es Fono Claro?

Hola @marcelita !

FonoClaro es el teléfono fijo inalámbrico de Claro que no requiere instalación. Lo compras, lo ubicas y empiezas a usarlo, es súper simple. Puedes obtenerlo en plan postpago o prepago. Emoticono feliz

Aquí encontrarás toda la info:  http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/telefonia/fono-claro#info-01

Espero te haya podido ayudar! , si es así no olvides dar clic en solución. Emoticono feliz

slds,

DF..

ofrece planes en Postpago y Prepago

DF
3 RESPUESTAS 3
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
92
14-06-2016
147
77
Leyenda

Hola @marcelita !

FonoClaro es el teléfono fijo inalámbrico de Claro que no requiere instalación. Lo compras, lo ubicas y empiezas a usarlo, es súper simple. Puedes obtenerlo en plan postpago o prepago. Emoticono feliz

Aquí encontrarás toda la info:  http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/telefonia/fono-claro#info-01

Espero te haya podido ayudar! , si es así no olvides dar clic en solución. Emoticono feliz

slds,

DF..

DF
Bettysol
Bettysol
Bettysol
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
14-06-2018
0
0
Principiante

Y podría cambiar de plan fono claro 20 a un fono claro pospago con el mismo número?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1849
07-10-2016
1135
338
Leyenda

@Bettysol en breve le tendremos una respuesta. Robot guiño

@Bettysol@  ha escrito:
Y podría cambiar de plan fono claro 20 a un fono claro pospago con el mismo número?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,797 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores