Preguntas

8945 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
7292
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
7292
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Soco23 ¡Hola! ¿Tu servicio es postpago o prepago?   De igual maneara, por la app de de Mi Claro puedes ver la cantidad de Datos (megas) ya seas un pre o un post.    ... Ver más
Resuelto
5582
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
5582
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Meli17   Para enviar un mensaje de texto al extranjero, tienes que enviarlo de la siguiente manera→ 00- código del país- código de ciudad- número al que deseas enviar el mensaje de... Ver más
Resuelto
56055
2
13
Equipos
Francamente, haré una portabilidad porque Entel es mejor en internet que esta bendita red de Claro, que me causa dolores de cabeza, se los recomiendo a todos los que tienen el mismo problema PORTEN s...
Equipos
  • Jhon241
  • Ksiceman
  • Daltonr
  • ellenarias
Resuelto
56055
2
13
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   La lentitud de tu internet va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.   Si es primera... Ver más
Resuelto
2167
0
1
Equipos
El día de ayer hice portabilidad de Entel a claro pero no pueden llamarme algunas llamadas entran pero otras no yo sí puedo llamar pero aquellas personas no pueden llamarme ayúdeme favor o tengo que ...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2167
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Alisha    Me paso algo parecido, lo que sucede es que la portabilidad se genera en un plazo máximo de 24 Horas, en este lapso los servicios se van a ir activando de fo... Ver más
Resuelto
2993
0
1
ClaroClub
Hola, por donde ingreso a la cuponera de Claro por favor.   Gracias por su ayuda.  
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
2993
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Jean_Carlo ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2wZQSRs   Ahí podrá ingresar a la cuponera de descuentos de Claro Club.   Saludos  Ver más
Resuelto
71983
1
3
Equipos
Equipos
  • Lucho61
  • ellenarias
Resuelto
71983
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola selino123   ¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a la app Mi Claro y listo. Si no la tienes, puedes descargarla desde la Play Store o App Store.   Recuerda que debes tener u... Ver más
Resuelto
6835
0
1
Equipos
Equipos
  • Ren93
Resuelto
6835
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Para hacer el cambio, tienes que solicitar la reposición de chip en un centro de atención ya que deberás pasar por la validación biométrica, recuerda que debes ser el titular del se... Ver más
Resuelto
21802
0
1
Equipos
Diario me llaman de números fijos y cuando contesto cuelgan. Lo extraño es que todos los números empiezan con los digitos "352" Ej: (01)3522648 (01)3522647 (01)3522402 (01)3522620 Etc Por favor...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
21802
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola HectorAGT   Por lo que nos mencionas, te sugiero generar el bloqueo de dichos números, desde tu mismo móvil para que ya no sigas recibiendo llamadas. Por otro lado te recomiendo co... Ver más
Resuelto
5970
0
1
Características Fija
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el servicio de duo con internet de 8mb ya mas de un año y todo andaba perfecto hasta hace 2 semanas a más. Hasta que se reinició el router por si solo y desde...
Características Fija
  • Claudi3103
Resuelto
5970
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
...outer en cuanto a la IP.   También acotarte que el servicio Claro Corporativo cuenta con una IP Fija Publica, la cual tiene mejor control de latencia, de esa forma puede recuperar la l... Ver más
Resuelto
1783
0
1
ClaroClub
Por favor su ayuda...quiero acceder a la promoción, sigo todas sus indicaciones pero no llega ningún código...ya lo reporté pero hasta hoy no obtengo respuesta. Hay alguna otra manera de acceder a...
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
1783
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Anne4!   Te sugiero comunicarte al 123 desde tu móvil o también puedes solicitar apoyo en las redes sociales de Claro, para que puedan echarte una mano y ayudarte con el inconve... Ver más
Resuelto
86775
0
3
Equipos
Hola a todos   Desde hace un tiempo vengo recibiendo llamadas de este numero, al contestar nadie responder y se corta luego de unos segundos. No encontré mayor informacion al respecto. De qu...
Equipos
  • Andrej
  • Claudi3103
Resuelto
86775
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SergioM!   Es probable que el número del cual estás recibiendo llamadas constantemente sean de dudosa procedencia, debido a que estos números ininteligible son mo... Ver más
Resuelto
4703
0
1
Equipos
Actualmente me encuentro fuera del pais y necesito tener acesso a los mensajes que me estan llegando a mi celular. Queria saber si por medio de un familiar podria solicitar un nuevo chip con mi mismo...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
4703
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  fg1   Ya que mencionas que te encuentras en el extranjero, te comento que también un tercero puede acercarse de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente ... Ver más
Resuelto
10268
1
7
ClaroClub
Hola a todos, tengo una duda, lo que quiero saber, es si al momento de pedir el código para Cine polis, ¿se me van a descontar puntos?
ClaroClub
  • Domitila
  • ellenarias
Resuelto
10268
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  estarsky   Te comento que la promoción de Cinepolis con Claro Club, aplica para todos los clientes de Claro y no se te descuentan tus Claro puntos.   Espero que mi i... Ver más
Resuelto
189901
0
6
Equipos
Quiero saber de quién es este número xxxx porque me parece raro que esté a nombre de otra persona cuando yo tuve ese número desde que era menor de edad.   Me fui a local donde lo compré y me...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
189901
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Antes que nada, comentarte que para adquirir un chip tienes que tener 18 años, quizás en tu caso tuviste un número bajo la titularidad de tus padres.    Por otro lado, ... Ver más
Resuelto
6529
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
6529
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola PedroJesus97   Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes.   Puedes conocer mayor información ingresando al sig... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.