Hola, @Elena-Elena.
La Comunidad es un foro en el que usuarios y no usuarios de Claro, formulan preguntas y resuelven consultas entre ellos mismos en base a su experiencia con el servicio y así, no tienen que recurrir a un canal de atención.
En mi opinión, es una gran plataforma para salir de dudas sobre temas en específicos con el servicio, muchas veces tenemos las herramientas a la mano para resolver nuestros problemas y sin darnos cuenta, recurrimos a un centro de atención o terminamos llamando al call center, cuando tenemos las aplicaciones de auto-atención que nos facilitan la vida.
Te sugiero ingresar a este enlace para que sepa cómo es que funciona la plataforma: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre
Con tu experiencia y los conocimientos de los demás, habrá oportunidades en las que no será necesario llamar al 123.
Saludos,
JP
Supuestamente ingrese para hacer un reclamo por corte de línea y yo estoy al día.
Creo que es para que puedan resolver las dudas que hubiera, es como un foro.
Ok, gracias. Pero, ¿son los de Claro quienes también responden?
Te diré que no he recibido mensajes de ellos, pero si de los demás miembros del grupo. Sabes que algunos saben más por la propia experiencia.
Hola, @Elena-Elena.
La Comunidad es un foro en el que usuarios y no usuarios de Claro, formulan preguntas y resuelven consultas entre ellos mismos en base a su experiencia con el servicio y así, no tienen que recurrir a un canal de atención.
En mi opinión, es una gran plataforma para salir de dudas sobre temas en específicos con el servicio, muchas veces tenemos las herramientas a la mano para resolver nuestros problemas y sin darnos cuenta, recurrimos a un centro de atención o terminamos llamando al call center, cuando tenemos las aplicaciones de auto-atención que nos facilitan la vida.
Te sugiero ingresar a este enlace para que sepa cómo es que funciona la plataforma: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre
Con tu experiencia y los conocimientos de los demás, habrá oportunidades en las que no será necesario llamar al 123.
Saludos,
JP
Ok, muchas gracias por la información.
Buen día estimado, esta comunidad fue creada para poder resolver nuestras dudas sobre los servicios que tengamos, no obstante si tuvieses alguna podría apoyarte.
En cuanto a tu reclamo, si ya está generado tendrías que esperar la resolución del mismo.