Preguntas

8945 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
7680
0
7
Equipos
Si en la app me indica que poseo facebook full, ¿por qué al momento de utilizar la aplicación de facebook, al ver videos se consumen los datos del plan?
Equipos
  • JLexandra
  • ellenarias
Resuelto
7680
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Pesonman   Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, 49.90 hasta el 149.90. Los clientes que contraten (nuevo número... Ver más
Resuelto
5653
0
2
Mi Claro
Siempre he llamado al *777# para revisar mi saldo porque no me gusta estar registrándome o poniendo contraseñas, me han dicho que existe una APP de Mi Claro que me puede dar la misma info que en el *...
Mi Claro
  • ellenarias
Resuelto
5653
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Summ21   Te cuento, que tambien puedes vizualizar tu consumo mediante el App de Mi Claro, solo descargate la aplicación, una vez registrado en la pagina principal, podras vi... Ver más
Resuelto
1829
0
1
Características Fija
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
1829
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Luis!      Te dejo un poco de info sobre el tema, ya que un amigo  también realizo el mismo proceso que tú.     Los equipos los puedes dejar en... Ver más
Resuelto
1538
0
1
ClaroClub
Fui a la opcion de canjear claropuntos por millas, tenia aprox 630 claropuntos. presione el boton de canjear y cuando presiono luego el boton para comprobar las millas obtenidas, me salen CERO &n...
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1538
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  marck   El canje de Claro puntos a Millas LATAM Pass será en un plazo máximo de 48 horas.  Comprueba la transferencia ingresando a tu cuenta de Socio LATAM Pass a... Ver más
Resuelto
2874
0
3
ClaroClub
ClaroClub
  • Betsaya
  • ellenarias
Resuelto
2874
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Chalecito   Si contaras con un plan de S/133 se te estaria brindando un aproximado de 66 Claro puntos. Sin embargo, Claro no cuenta con planes de S/133.00.   Considera que pued... Ver más
Resuelto
1506
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • ellenarias
Resuelto
1506
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola lili21   Si te refieres a la Comunidad Claro, para leer tus textos solo debes ingresar a tu perfil y te saldrán todos tus mensajes más recientes publicados. Solo debes revisar d... Ver más
Resuelto
44563
0
9
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • rosmery1983
  • cris0397
Resuelto
44563
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola rosmery1983,   ¡Es muy fácil! Puedes conocer el importe de tu deuda desde la app Mi Claro.   Te dejo la ruta: Inicio > Recibos > Pendientes de pago   &... Ver más
Resuelto
7202
1
3
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • HAGUZ
Resuelto
7202
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Puedes recargar tu celular desde la app de tu banco, Yape, Rappibank, Supermercados y en cualquier punto autorizado sea una farmacia, bodega, grifos y mas.   Aquí te dejo la... Ver más
Resuelto
9555
0
9
Características Fija
  El servicio con el que cuento en mi domicilio estaba funcionando normal, de un momento a otro dejo de funcionar el outlook y no puedo acceder mi servidor FTP de mi página web.   ...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
9555
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  mediaseis!    Recuerda que es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar m... Ver más
Resuelto
3068
0
1
Equipos
Mi pago se vence 1 de agosto pero pague antes. Por qué me saqué un equipo nuevo y renové chip por pérdida de cel.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3068
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola SandraFlores   Yo tuve la misma experiencia, había hecho el pago, pero aún me llegaba el mensaje, pero con el pasar de 2 días (48 horas), automáticamente me dejaron de lle... Ver más
Resuelto
1695
0
1
ClaroClub
Hola  a todos, estoy intentando canjear mis puntos por millas, peor no me es posible.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1695
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Alexa2209   Te invito a ingresar al siguiente enlace, donde encontrarás el paso a paso para canjear tus puntos. Asegúrate de estar cumpliendo con cada uno de ellos. ... Ver más
Resuelto
12886
0
3
Equipos
Quiero hacer llamadas y me sale red no disponible, estoy al día en un plan de llamadas ilimitadas de 99 soles, y no puedo hacer llamadas...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
12886
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, AmD   Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención de Claro vía telefónica, para que uno de los asesores de servicios te genere la t... Ver más
Resuelto
43015
0
8
Equipos
Quisiera saber cuándo termina mi contrato.
Equipos
  • ellenarias
  • Margot1
Resuelto
43015
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   En la app Mi Claro puedes ver la fecha de tu renovación (fecha que culmina tu acuerdo).   En mi caso ya puedo renovar.     Si requieres del apoyo de un ... Ver más
Resuelto
1557
0
1
ClaroClub
Hola a todos, ¿saben hasta cuándo se podrá realizar los canjes de Claro puntos por millas?   Gracias por sus respuestas.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1557
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  jimmyfloyd    Por el momento no hay una fecha de vencimiento de la promoción, quiere decir que podrás seguir disfrutando del Canje de tus Claro puntos por millas latam p... Ver más
Resuelto
1413
0
1
ClaroClub
Me comunique con ATC y me indican que usé mis Claro puntos, pero yo no los he usado.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1413
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, jimmyfloyd   Te cuento que los Claro puntos van al DNI del Titular, es decir si tienes 3 o 4 líneas por ejemplo, todos los puntos se van al DNI y cada vez que uno quiera consultar... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.