Resuelto
0
0
Equipos
La razón por la cual la calidad de las llamadas no es buena utilizando el VO-WIFI, es porque probablemente estás conectado a una red de wi-fi de 2.4GHRZ y no a una de 5GHRZ ya que está red está prepa...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
1. Lo que podrías hacer es suspender tu servicio por el tiempo que tú desees 2. Si te vas al extranjero debes saber que claro cuenta con cobertura roaming para poder navegar en el extranjero,
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Es normal que en 2.4g existe pérdida de velocidad por eso es que se creó la red 5g
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Primero que todo el servicio de claro TV tiene que estar a nombre de un titular de DMI Y si este número no coincide con el titular de la línea simplemente no podrás acceder tiene que coincidir tanto ...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
ClaroClub
¿Alguien sabe cómo reclamar cuando no te asignan los Claro Puntos de tu factura del mes? Eso me pasó este año en el mes de abril 2021, llamé al 123 y reclamé, inclusive hasta consulté con Osiptel, y ...
ClaroClub
-
Publicaciones 163Likes 316Soluciones 16
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
ClaroClub
Re: ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar mis Claro Puntos a un nuevo número que he sac
Si los dos números están asociados a un titular de la misma no es necesario hacer nada y los claro puntos no se pierden si estás acumulando todos los meses pero si quieres expirar su vencimiento pued...
ClaroClub
-
Publicaciones 4Likes 3Soluciones 0
Resuelto
0
1
No resuelto
3
2
ClaroClub
A mí claro me debe 14 claro puntos de el mes de abril del año 2021 yo reclamé muchas veces al 123 y también me queje incluso ante osiptel pero no pudieron hacer nada
ClaroClub
-
Publicaciones 4Likes 2Soluciones 0
No resuelto
3
2
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Existe alguna forma para ya no recibir llamadas con publicidad invasiva de empresas a mi celula
Sí en efecto hay una página creo que es de osiptel, algo así donde puedes indicar expresamente que no quiere recibir llamadas de ese tipo para más información pregúntales por Instagram
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
4
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 163Likes 316Soluciones 16
-
Publicaciones 140Likes 207Soluciones 57
-
Publicaciones 510Likes 111Soluciones 236
-
Publicaciones 475Likes 162Soluciones 280
Resuelto
1
4
Resuelto
1
1
ClaroClub
¿Alguien sabe cómo asociar tu negocio a Latam Pass para la acumulación de Millas y fidelizar a los clientes?
ClaroClub
-
Publicaciones 510Likes 111Soluciones 236
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
No es normal tienes que comunicarte al atención al cliente y solicitar un técnico si el problema persiste considera entonces migrar a otro operador
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Actualmente por ahora están dando la promoción de claro fans que se da en fechas que claro mismo enu
Excelente idea pero te comento que por ahora sí regalan millas a través de claro fans un evento que claro mismo anuncia cada cierto tiempo por lo general es entre el 23 y 26 de cada mes tienes que es...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
En general recomienda a todos que si no sienten la mejoría y el cambio de velocidad entonces volver a su velocidad inicial y también con respecto al módem lo mismo si sientes que el módem que te está...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Me gustaría saber cuál es el problema es específicamente si el error es porque no puedes activar el servicio o porque no puedes ver ni una película o serie a pesar de que tienes el servicio activado
ClaroVideo
Resuelto
0
0