Resuelto
0
0
Equipos
La razón por la cual la calidad de las llamadas no es buena utilizando el VO-WIFI, es porque probablemente estás conectado a una red de wi-fi de 2.4GHRZ y no a una de 5GHRZ ya que está red está prepa...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
1. Lo que podrías hacer es suspender tu servicio por el tiempo que tú desees 2. Si te vas al extranjero debes saber que claro cuenta con cobertura roaming para poder navegar en el extranjero,
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Promo Prepago
Claro mi bebé 14 claro puntos y yo estoy el día y lo reportado en el inbox de Facebook y también eh llamado e inclusive me he quejado ante el libro de reclamaciones y después de 25 días simplemente m...
Promo Prepago
-
Publicaciones 801Likes 256Soluciones 493
-
Publicaciones 3120Likes 676Soluciones 2288
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Es normal que en 2.4g existe pérdida de velocidad por eso es que se creó la red 5g
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
A veces en algunas zonas sucede algunos cortes súbitamente de la nada te aconsejo que si pasa eso solicites a un asesor técnico y que venga a tu casa lo más pronto posible
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Primero que todo el servicio de claro TV tiene que estar a nombre de un titular de DMI Y si este número no coincide con el titular de la línea simplemente no podrás acceder tiene que coincidir tanto ...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
ClaroClub
¿Alguien sabe cómo reclamar cuando no te asignan los Claro Puntos de tu factura del mes? Eso me pasó este año en el mes de abril 2021, llamé al 123 y reclamé, inclusive hasta consulté con Osiptel, y ...
ClaroClub
-
Publicaciones 165Likes 320Soluciones 16
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
ClaroClub
Re: ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar mis Claro Puntos a un nuevo número que he sac
Si los dos números están asociados a un titular de la misma no es necesario hacer nada y los claro puntos no se pierden si estás acumulando todos los meses pero si quieres expirar su vencimiento pued...
ClaroClub
-
Publicaciones 4Likes 3Soluciones 0
Resuelto
0
1
No resuelto
3
2
ClaroClub
A mí claro me debe 14 claro puntos de el mes de abril del año 2021 yo reclamé muchas veces al 123 y también me queje incluso ante osiptel pero no pudieron hacer nada
ClaroClub
-
Publicaciones 5Likes 2Soluciones 0
No resuelto
3
2
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Existe alguna forma para ya no recibir llamadas con publicidad invasiva de empresas a mi celula
Sí en efecto hay una página creo que es de osiptel, algo así donde puedes indicar expresamente que no quiere recibir llamadas de ese tipo para más información pregúntales por Instagram
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Verifica que la función VOLTE esté disponible en tu teléfono y que esté activada, es la función que ayuda a mejorar tus llamadas y también el internet cuando estás en llamada.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
4
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 165Likes 320Soluciones 16
-
Publicaciones 143Likes 213Soluciones 57
-
Publicaciones 513Likes 110Soluciones 238
-
Publicaciones 475Likes 161Soluciones 279
Resuelto
1
4
Resuelto
1
1
ClaroClub
¿Alguien sabe cómo asociar tu negocio a Latam Pass para la acumulación de Millas y fidelizar a los clientes?
ClaroClub
-
Publicaciones 513Likes 110Soluciones 238
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
No es normal tienes que comunicarte al atención al cliente y solicitar un técnico si el problema persiste considera entonces migrar a otro operador
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Actualmente por ahora están dando la promoción de claro fans que se da en fechas que claro mismo enu
Excelente idea pero te comento que por ahora sí regalan millas a través de claro fans un evento que claro mismo anuncia cada cierto tiempo por lo general es entre el 23 y 26 de cada mes tienes que es...
ClaroClub
Resuelto
0
0