Preguntas

1878 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1578
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • rickwong
Resuelto
1578
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Estimado, @MISHACO1. Claro les brinda el beneficio de Claro Club a todos sus clientes por tan solo pertenecer a Claro, donde podrás adquirir los MB que buscas y hasta descuentos en equipos, ... Ver más
Resuelto
10196
0
3
ClaroMúsica
ClaroMúsica
  • Ren93
  • Chris83
Resuelto
10196
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Chris!   Si es gratis, lo que tienes que hacer es lo siguiente:   1. Descarga la app de Claro Música. 2. Selecciona la opción "Escucha gratis". 3. Ingresa tu número celul... Ver más
Resuelto
1354
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • Ren93
Resuelto
1354
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Maku!   Veo que ya respondieron tu pregunta en otro post, ingresa aquí.   ¡Un gusto!   *- Renri -* Ver más
Resuelto
1916
0
1
ClaroClub
Hola, desde hace un par de meses no puedo canjear los puntos acumulados a millas Latam. Tengo 1388 CP acumulados, pero me sale un mensaje que dice que no tengo puntos suficientes para canjear. Por ...
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
1916
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Makaru!   Me paso exactamente lo mismo hacer un par de meses. Lo que hice fue escribir al Facebook de Claro, enviando mis datos y también mi código de socio Latam Pass. Lo que me indi... Ver más
Resuelto
5943
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • rickwong
Resuelto
5943
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Pandajesus.   No es necesario el código, además tiene que suscribirse en la opción de 22 soles y que al ser Claro, este omitirá el cobro que esté tranquilo.   En el caso... Ver más
Resuelto
1274
0
1
ClaroClub
Hola buen día a todos, cuento con equipo prepago y tengo puntos Claro acumulado. Ya son varias las oportunidades en que trato de canjear mis puntos Claro por paquetes de mb y hasta ahora no se puede ...
ClaroClub
  • Lucho1688
Resuelto
1274
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Luis (tocayo)   Desde aquí te saluda Lucho,   Te respondo súper rápido, entra al siguiente LINK.   En ese link ya se tiene la respuesta, espero te sirva.   No... Ver más
Resuelto
1843
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
1843
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Henry.   Es muy sencillo, puedes hacer la consulta por la aplicación de Claro Club o por la web Mi Claro ¡La herramientas de auto-atención son las mejores!   ¡Ten un lindo día... Ver más
Resuelto
2359
1
3
ClaroClub
¿Hay un catálogo de productos para canjear Puntos Claro?
ClaroClub
  • Stormspirt
Resuelto
2359
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @HaroldSk.   Obvio que sí. Claro tiene su propia web de beneficios para los usuarios de Claro que se llamada Claro Club: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/ &nbsp... Ver más
Resuelto
2040
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • Lucho1688
Resuelto
2040
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Emilio,   No puedes recargar Megas?   Mmmm, sería interesante saber de qué forma estas intentando el canje, como también saber si tienes la cantidad de puntos mínima para hacer... Ver más
Resuelto
65582
0
2
ClaroVideo
Tengo un Smart TV marca Recco, estoy en la tienda de aplicaciones pero no figura la aplicación de Claro Video para descargar. ¿Qué puedo hacer?
ClaroVideo
  • Dieguin
  • Stormspirt
Resuelto
65582
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola LEO1302!   Es súper fácil ya sea en tu Smart o Celular.   Empezamos con los Smart   Primero ten en cuenta que solo está disponible para: LG 2013, 2014 y 2015... Ver más
Resuelto
1616
0
1
ClaroClub
Hace meses que quiero canjear puntos para llamadas y no puedo, sale que ha habido un error. Ingreso con mi usuario de titular y quiero hacer el canje para otro número que esta a mi nombre. Llamé a Cl...
ClaroClub
  • Jesus93
Resuelto
1616
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Jeannette,    Me ha pasado y me dijeron que mi servicio estaba desconfigurado para Claro Club, lo que tienes que hacer es escrbrir a atencionalcliente@claro.com.pe, aquí tienes que... Ver más
Resuelto
1532
0
1
ClaroClub
Tengo 2 lineas en Claro, líneas móviles, pero no tengo acceso a Claro Club.  Las tengo con mi número de pasaporte.    Ayuda!
ClaroClub
  • EnriqueCh
Resuelto
1532
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola lenny_94; Si adquiriste las líneas con tu pasaporte es porque deben ser prepago. Para afiliarlos tienes que mandar un SMS sin costo al 2525 con la letra 'R' y ya está. En caso ya hayas reali... Ver más
Resuelto
1207
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • JeReMaths
Resuelto
1207
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Derim, Te cuento que brindan 1 PUNTO por cada S/.2 incluido IGV, del total de la facturación mensual correspondiente a los servicios contratados por el Cliente. Ten en cuenta lo... Ver más
Resuelto
7646
0
1
ClaroVideo
Tengo una tv Samsung nueva 2018 tiene Claro Video instalado. La TV en línea funciona bien, puedo navegar normalmente en la app pero cuando escojo una película, no reproduce ni siquiera el tráiler.
ClaroVideo
  • Jesus93
Resuelto
7646
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Elvia,   Que rarote, si estás registrado y con cuenta, no deberías haber problemas, prueba ver la app desde tu móvil y si solo está fallando en tu TV, el problema sería tu TV, de igual ... Ver más
Resuelto
13793
0
1
Suscripciones
Cuando marco el *212# me dice que no está habilitada. Cómo puedo hacer para que mi nro. esté habilitado a este servicio ya que es la primera vez que lo solicito.
Suscripciones
  • Ren93
Resuelto
13793
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Tatty!    Súper raro lo que te sucede, pero es importante que tengas en cuenta algunas condiciones que necesitas para hacer uso del servicio, particularmente a mí me paso algo ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.