¿Por qué no tengo acceso a Claro Club?

RESUELTAS
Aficionado

¿Por qué no tengo acceso a Claro Club?

Tengo 2 lineas en claro. Lineas moviles pero no tengo acceso a claro club. 

Las tengo con mi numero de pasaporte. 

 

Ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Héroe

Re: ¿Por qué no tengo acceso a Claro Club?

Hola lenny_94;
Si adquiriste las líneas con tu pasaporte es porque deben ser prepago. Para afiliarlos tienes que mandar un SMS sin costo al 2525 con la letra 'R' y ya está.

En caso ya hayas realizado este paso y el error persiste, te recomiendo enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe con tus datos (n° de pasaporte y nombres del titular) y en menos de 2 días lo solucionan. Si es posible también adjunta imágenes del error que te aparece.

Espero haberte ayudado y recuerda marcar esta respuesta como solución si resolvió tu inconveniente.

Saludos;
Enrique Ch.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda. Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Héroe

Re: ¿Por qué no tengo acceso a Claro Club?

Hola lenny_94;
Si adquiriste las líneas con tu pasaporte es porque deben ser prepago. Para afiliarlos tienes que mandar un SMS sin costo al 2525 con la letra 'R' y ya está.

En caso ya hayas realizado este paso y el error persiste, te recomiendo enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe con tus datos (n° de pasaporte y nombres del titular) y en menos de 2 días lo solucionan. Si es posible también adjunta imágenes del error que te aparece.

Espero haberte ayudado y recuerda marcar esta respuesta como solución si resolvió tu inconveniente.

Saludos;
Enrique Ch.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda. Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***
  • 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 172 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores