Tatty27
Tatty27
Tatty27
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
15-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo realizar el préstamo de saldo?

Cuando marco el *212# me dice que no está habilitada.


Cómo puedo hacer para que mi nro. esté habilitado a este servicio ya que es la primera vez que lo solicito.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
61
10-07-2018
69
83
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo realizar el prestamo de saldo?

¡Hola, Tatty! Emoticono muy feliz

 

Súper raro lo que te sucede, pero es importante que tengas en cuenta algunas condiciones que necesitas para hacer uso del servicio, particularmente a mí me paso algo parecido, pero era porque no cumplía con una de las consideraciones, te las dejo aquí:

 

  • La línea tiene que estar activa mínimo 60 días antes que pida el préstamo
  • Tener una antigüedad de 3 meses (al parecer es nuevo)
  • Haber realizado 2 o más recargas en los últimos 30 días

 

Es más que seguro, que una de estas consideraciones no se estén cumpliendo, cheque este link Robot guiño donde está la info con mayor detalle.

 

Espero que la info te ayude, si fuese así, no olvides marcar esta respuesta como solución y dejar tu like, con esto ayudaremos a más usuarios con la misma duda.

 

¡Un gusto!

 

*- Renzo -*

1 RESPUESTA 1
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
61
10-07-2018
69
83
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo realizar el prestamo de saldo?

¡Hola, Tatty! Emoticono muy feliz

 

Súper raro lo que te sucede, pero es importante que tengas en cuenta algunas condiciones que necesitas para hacer uso del servicio, particularmente a mí me paso algo parecido, pero era porque no cumplía con una de las consideraciones, te las dejo aquí:

 

  • La línea tiene que estar activa mínimo 60 días antes que pida el préstamo
  • Tener una antigüedad de 3 meses (al parecer es nuevo)
  • Haber realizado 2 o más recargas en los últimos 30 días

 

Es más que seguro, que una de estas consideraciones no se estén cumpliendo, cheque este link Robot guiño donde está la info con mayor detalle.

 

Espero que la info te ayude, si fuese así, no olvides marcar esta respuesta como solución y dejar tu like, con esto ayudaremos a más usuarios con la misma duda.

 

¡Un gusto!

 

*- Renzo -*

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 14,018 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.