Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
14683
0
6
Equipos
Equipos
  • ppastor
  • FerCas17
  • EnriqueCh
Resuelto
14683
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @PPMR!   Te cuento que por el momento la tecnología 4G funciona con la banda 700Mhz y la 1900 Mhz.   ¡Nos vemos! Ver más
Resuelto
72024
0
1
Equipos
Hola quisiera saber el número de atención al cliente de Claro, me ofrecieron el otro día un servicio y no tengo número para ponerme en contacto con ellos, como ofrecen internet con conexión directa m...
Equipos
Resuelto
72024
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MigueDnB!   Claro que sí, aquí te comparto los números de atención:   - Desde tu celular Claro sin costo al: 135. - Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al:&nbsp... Ver más
Resuelto
18985
0
6
Equipos
Yo me saque un celular en una tienda de Claro es un Alcatel, me lo saque con un plan de 59 soles. Todo andaba bien hasta que llegue a mi casa y la línea no se activaba, así que me comuniqué con atenc...
Equipos
  • JosephToño23
  • EnriqueCh
Resuelto
18985
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @eve1!   Me parece muy extraño lo que te sucede, así que te recomiendo para que realices un descarte total, es que te acerques a un centro de atención con tu DNI indicando los in... Ver más
Resuelto
5800
1
2
Equipos
quisiera saber como hago para desactivar ese mensaje suscriptor
Equipos
  • JosephToño23
  • EnriqueCh
Resuelto
5800
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @noe05;   Cuando te afilias a algun servicio de estos, revisa de que número te comienzan a llegar los mensajes (generalmente son de 3 o 4 dígitos) y luego responde con un sms al mismo n... Ver más
Resuelto
10052
0
1
Equipos
Hola, quiero saber si las video llamadas de WhatsApp consumen datos, y si fuera así, me pueden decir cuáles son las opciones que no consume datos para evitar quedarme sin saldo.  
Equipos
  • Gabo30282
Resuelto
10052
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @nellyo!   Estuve averiguando en la página de Claro y encontré que las video llamadas de WhatsApp si consume de tus datos, ya que no se encuentra dentro de las funcionalidades gr... Ver más
Resuelto
19877
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
19877
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Rm16.   Si activaste el ícono en el que aparecen flechitas para activar tus datos y aún así no navegas por internet, tal vez necesites configurar el APN, mira cómo hacerlo aquí.... Ver más
Resuelto
6668
1
4
Equipos
Tengo un equipo de otra marca desbloqueado (Bitel), pero según ellos dicen que su equipo funciona con chips de 1900 MHz, ¿qué hago?
Equipos
  • JeReMaths
Resuelto
6668
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @quiash!    Al parecer no. El 3G de Claro solo funciona con la banda 850Mhz.     Pienso que debes tener en cuenta las bandas con las que son compatib... Ver más
Resuelto
373021
0
12
Equipos
Bueno, dejé de utilizar mi móvil por un tiempo y la razón de esto es la pérdida de mi chip. Quizás por falta de tiempo olvidé hacer los trámites respectivos, debido a mi ajetreada agenda.  Esto ...
Equipos
  • REY17
  • HAGUZ
  • Ronald2017
  • Klezita
  • wES123
Resuelto
373021
0
12
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @dsfttww!   Te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde au... Ver más
Resuelto
73711
4
13
Equipos
Deseo orientación para portar de Movistar a Claro.   Tengo 14 años en Movistar en un plan de S/150, pero la señal de Movistar cada día empeora, es por eso que deseo portar. También tengo a...
Equipos
  • HAGUZ
  • xino
  • vardo
  • Deyvi
Resuelto
73711
4
13
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   Te ayudo por partes, no te preocupes.   ¿La portabilidad tiene costo?   No tiene costo en ningún operador   ¿La empresa se puede negar a mi portabilidad? ... Ver más
Resuelto
1208
0
1
Equipos
Buenas, me salió en la pantalla un mensaje de bloqueo de equipo, ya lo pagué pero aún sigue ese mensaje. ¿Cuál es el código?
Equipos
  • claudia_alf
Resuelto
1208
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Si ya realizaste el pago de tu servicio y no tienes el código para desbloquearlo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú adjuntando tu comprobante de pago para que hagan... Ver más
Resuelto
3436
0
1
Equipos
Hola a todos, me están llamando diciendo que tengo deuda, pero la verdad es que yo nunca he tenido un servicio postpago, no sabría porque estaría pasando esto.
Equipos
  • Klezita
Resuelto
3436
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Luiis.   Yo podría suponer dos cosas:   1. Error del sistema, basta con consultar si hay deudas con un asesor en algún medio de atención.   2. Que hayan sa... Ver más
Resuelto
93594
1
11
Equipos
Aparece "Mi Claro se detuvo" y se cierra. Probé actualizando la aplicación pero a veces suele aparecer de nuevo, ¿qué hago?
Equipos
  • franckanderson
  • rickwong
  • Klezita
  • Jacqui10
Resuelto
93594
1
11
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Mc_1986.   La solución es súper fácil, solo debes ingresar a la configuración de tu teléfono, luego ir a aplicaciones Mi Claro, luego ingresa a la opción de borrar datos y borrar ... Ver más
Resuelto
11496
0
7
Equipos
Buenas, deseo realizar el cambio de titularidad de mi número RPC plan 29.90 de una persona natural a personal natural con negocio (empresa), ¿cuáles son los requisitos? Gracias.
Equipos
  • Klezita
Resuelto
11496
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MJKPERU! Antes de realizar cualquier trámite en Claro, no debes de tener deudas en algún servicio móvil o fijo que tengas contratado con Claro, luego de eso comencemos con las consideraci... Ver más
Resuelto
336204
0
9
Equipos
Quiero comprar un chip prepago con mi mismo número. 
Equipos
  • HAGUZ
  • Davicho
  • Dayanna
  • Jacqui10
  • Klezita
Resuelto
336204
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Puedes comprar otro chip prepago como línea nueva sin ningún problema, pero si lo que quieres es tener otro chip con tu mismo número para que tengas 2, no es posible, cada número es... Ver más
Resuelto
58389
0
1
Equipos
¿Por qué no me es posible efectuar llamadas salientes por restricción de llamadas? al ingresar a la restricción de llamadas me pide una contraseña.  
Equipos
  • Klezita
Resuelto
58389
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Midward    Solo tienes que seguir los siguientes pasos para que se solucione.   - Ajustes - Aplicaciones - mas opciones - Restablecer Preferencias - Reinici... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.