Preguntas

15481 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
29123
0
3
ClaroVideo
Hola, yo tengo mi Smart, más que todo saber si también lo podré usar en mi TV Smart.   Gracias por sus respuestas muchach@s.
ClaroVideo
  • MartinG
  • ltrujillo
  • Fiorella_Otoya
Resuelto
29123
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! ¡Claro que puedes acceder!   Tal y como lo dice en la imagen, con Claro video vas a poder disfrutar de las mejores, películas, series, documentales y de todo lo que te brinda el servi... Ver más
Resuelto
118046
2
4
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
  • Mc_1986
Resuelto
118046
2
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ltrujillo!   Por supuesto que sí, te cuento que Claro cuenta con su directorio de abonados en su web.   Abonados fijos: https://www.claro.com.pe/directorio-de-abon... Ver más
Resuelto
5493
1
1
Características Fija
Quiero saber si tienen gran variedad de canales en versión HD para animarme a adquiri el servicio de Claro TV.
Características Fija
  • Mc_1986
Resuelto
5493
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ltrujillo!   Por supuesto, Claro cuenta con su guía de canales Digitales y Satelitales que puedes visualizar dependiendo el paquete Claro TV que contrates: https://www.claro.com... Ver más
Resuelto
287602
0
4
Equipos
Quiero saber el número al que tengo que enviar el mensaje para saber mi saldo.  
Equipos
  • Leidy12
  • Lis14_04
  • HAGUZ
  • claudia_alf
Resuelto
287602
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey @Mc_1986!   Para consultar tu saldo lo que puedes hacer es ejecutar el comando *779# o *777# y listo, inmediatamente recibirás la información.    Ahora, la manera en ... Ver más
Resuelto
9047
0
5
¿Cómo usar la comunidad?
Quiero cambiar la foto y poner la de mi perfil de Facebook. 
¿Cómo usar la comunidad?
  • ChristNicolas
  • Daniel37
Resuelto
9047
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ltrujillo!   Te cuento un poco de cómo funciona.   Los únicos que pueden cambiar su avatar son los usuarios que llegan al máximo nivel que es "Leyenda". Si aún no ll... Ver más
Resuelto
8060
0
1
Equipos
Equipos
  • claudia_alf
Resuelto
8060
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Ahora todos pueden tener WhatsApp gratis Emoticono feliz   Si cuentas con una línea prepago y realizas una recarga ya sea de S/5.00, S/10.00 o S/15.00 ¡Tendrás WhatsApp gratis por 30 dí... Ver más
Resuelto
134733
1
4
Equipos
Tengo un equipo Samsung S6 que es de Movistar pero quiero ser Claro, ¿cómo puedo liberar el equipo para usarlo con el chip de otro operador en este caso de Claro?, ¿hay desventajas?
Equipos
  • Klezita
  • lesly1997
  • ChristNicolas
  • ltrujillo
Resuelto
134733
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jacqui10!   Te cuento que yo también necesitdaba hacer esa operación y me enteré que todos los equipos de Claro adquiridos en el 2015 en adelante, ya son liberados. Lo que te puedo re... Ver más
Resuelto
35647
1
5
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • JosephToño23
  • Solid5
  • JosephToño23
  • elunico
  • marcelita
Resuelto
35647
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ltrujillo!   El ciclo de facturación es la fase de cobro de los servicios contratados que tienes con Claro; es decir, es el período que comprende la carga de minutos o saldo,... Ver más
Resuelto
4556
0
4
Características Fija
Venció mi contrato de telefonía y quiero seguir con el mismo plan, ¿es necesario hacer otro contrato o sigo pagando no más?    
Características Fija
  • marcelita
  • JahirPromo
  • sdavicos
  • marcelita
Resuelto
4556
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Edi, tranquilo!   Si tu contrato ya terminó y quieres continuar con el servicio, lo único que debes hacer el seguir usándolo y pagar mensualmente, no te preocupes que NO tienes que hacer ni... Ver más
Resuelto
5657
0
2
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • STARSOFT
  • claudia_alf
Resuelto
5657
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Aleiva!   Te cuento que es la nueva plataforma de Claro Cloud que permite a las empresas con RUC 20 y 10 con negocio, puedan emitir y recibir documentos electrónicos tales co... Ver más
Resuelto
4687
0
2
Características Fija
Características Fija
  • Angel98
  • DFuentes
Resuelto
4687
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Aleiva! Algunos consejos:    - En caso lo uses con PC o laptop, usa la conexión mediante el cable ethernet para tener una mejor velocidad - Ubica el router en una zona est... Ver más
Resuelto
8474
0
4
Características Fija
¿Qué es lo que hace mi internet más lento?
Características Fija
  • JahirPromo
  • diego555
  • marcelita
Resuelto
8474
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Sucede que cuántos más “Megas x segundo” tenga tu plan contratado, más rápido navegarás por internet.   Apesar de que tengas un plan con muchos “Megas”, la velocidad que pu... Ver más
Resuelto
12473
0
3
Características Fija
¿Por qué hablan del 40% de velocidad mínima garantizada?, ¿no se supone que pagas siempre por una velocidad definida?
Características Fija
  • uranusperu
  • JahirPromo
  • DFuentes
Resuelto
12473
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Aleiva!   Quiere decir que Claro te asegura contar con el 40% de velocidad como mínima cuando navegues por internet. Esta velocidad depende de la demanda en ... Ver más
Resuelto
76210
0
4
Equipos
Equipos
  • CesarS
  • claudia_alf
  • marcelita
Resuelto
76210
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Aleiva!   Es súper rápido, lo único que tienes que hacer es marcar en tu celular el código *#06# y presionar la tecla llamar ¡y voila! obtén tu número de IMEI, fácil y rápido. ... Ver más
Resuelto
46757
1
1
ClaroVideo
ClaroVideo
Resuelto
46757
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, es un gusto saludarte.   Para realizar la cancelación del servicio Claro Video de un servicio móvil, puedes realizarlo llamando al 0800-00-123 para ser transferido al área indicado o m... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.