Preguntas

7533 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
32066
0
8
Equipos
El día de hoy acepte la portabilidad para cambiarme a movistar, pero me acabo de enterar que la penalidad por incumplimiento de contrato con claro (36 días faltan para finalizar mi contrato) me están...
Equipos
  • JuanCarlosLoart
  • claudia_alf
  • MarckTj
  • rosalc20
Resuelto
32066
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @rosalc20!   Si ya solicitaste la portabilidad para Movistar, deberías poder cancelarla con ellos. Recuerda que si llegas a portar y luego sale lo que le debes a Claro, tendrás q... Ver más
Resuelto
5527
0
5
Equipos
Yo tenía un plan de 20 soles que me traía, 300 minutos de RPC y 200 mensajes y a partir del 24 de febrero ha cambiado. ¿Quiero saber por qué y cuánto pagaré ahora?
Equipos
  • Jorgelui
  • JosephToño23
  • Klezita
  • MarckTj
Resuelto
5527
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @RONALD2!   Te cuento que ahora los planes de Claro han cambiado en su totalidad. En la actualidad ya no existe el plan de S/20.00, ahora el que está vigente es el plan MAX 29.90... Ver más
Resuelto
8159
0
3
Equipos
¡Hola! Trabajo en una empresa que mensualmente paga 3 recibos a Claro:   - 1er recibo: 2 líneas celulares - 2do recibo: 2 líneas celulares - 3er recibo: Internet y telefonía fija &nb...
Equipos
  • Sofhia
  • JosephToño23
Resuelto
8159
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @abjd!   Te cuento que solo puedes unir tus recibos por separado; es decir, si tienes 4 líneas móviles puedes unirlos en 1 y así para cada servicio.    Antes de sol... Ver más
Resuelto
52631
1
8
Equipos
Me encuentro sin efectivo, ¿me indican cómo y dónde?  
Equipos
  • Ed2
  • JeReMaths
  • Klezita
Resuelto
52631
1
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Miri!   Claro que puedes hacerlo, no olvides que primero tienes que descargar la aplicación Mi Claro, te dejo los enlaces de descarga.   - Para Android: https:/... Ver más
Resuelto
172665
6
6
Equipos
Equipos
  • MarckTj
  • MarckTj
Resuelto
172665
6
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Annie96!   Te cuento que Claro ya no permite el envio de SMS por su página web. Un amigo me comento que ya no volverá a habiliarse.    ¡Buen día! Ver más
Resuelto
10695
0
4
Equipos
Necesito contratar un plan postpago para llamadas internacionales a USA, México y Ecuador
Equipos
Resuelto
10695
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Armando66!! Busqué y puedes acercarte al centro de atención que está ubicado en la Av. Las Begonias N° 798 - San Isidro. Está exactamente en la esquina con Rivera Navarrete. ... Ver más
Resuelto
2252
0
2
Equipos
Hola, se apagó el equipo, lo conecte hace dos horas pero a pesar de eso no prende, ni aparece en la pantalla que este cargando, ayuda por favor.  
Equipos
  • Klezita
  • JosephToño23
Resuelto
2252
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Vane18.   Puede que el equipo se haya mojado, si no es el caso sigue los siguientes pasos:   1. Con el móvil apagado y desconectado, presiona el botón de encendido para ... Ver más
Resuelto
11185
0
4
Equipos
Bueno les contaré mi incomodidad por parte de dicho plan. Resulta que el día viernes contaba con aproximadamente 1.5 GB de consumo por parte de mi plan que son 4GB de internet. Resulta que solo...
Equipos
  • Yulidiana
  • Klezita
  • Gabo30282
Resuelto
11185
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Adrian7 A mí me pasó algo similar, también compartí mis datos móviles a mi laptop y se consumieron más rápido, me comuniqué con Claro y me informaron que si en mi lap hay programas o ví... Ver más
Resuelto
30899
1
5
Equipos
Buenos días que tal me llamo Miguel y me encuentro en Chile y quisiera saber cuál es el número que tengo que marcar para llamar a Claro Perú.
Equipos
  • Malu3001
  • jramiza
  • JosephToño23
Resuelto
30899
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Miwel.   ¿Tienes algún inconveniente con tu servicio? En caso tengas algún problema de facturación, ver tus recibos, pagarlos, conocer tu ciclo, activar roaming internacional, co... Ver más
Resuelto
800
0
1
Equipos
No los encuentro en la página web, quiero apelar.
Equipos
  • Hannah-123
Resuelto
800
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola amiga!    Todo los formularios los encuentras en la misma web de Claro, si ya presentaste tu reclamo y te dieron la resolución pero no estás conforme, puedes apelar como lo menc... Ver más
Resuelto
2943
0
2
Equipos
Hola, tengo espacio en iCloud pero no en el iPhone, ¿cómo libero el espacio en el iPhone? he eliminado fotos, videos, chats aplicaciones, incluso el iCloud pero sigue diciéndome que no tengo espacio,...
Equipos
  • thenemesis
  • JosephToño23
Resuelto
2943
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Tania!   Yo no cuento con iPhone pero me he tomado la molestia en buscar algunos tips que te pueden servir.   1. Borra los mensajes viejos (pero no manualmente,... Ver más
Resuelto
4875
0
2
Equipos
Equipos
  • rickwong
  • Klezita
Resuelto
4875
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Rishtert!   Si la olvidaste debe solicitarte un PIN, lo ingresas y así desbloqueas el equipo.   Si olvidaste el PIN, ingresa en la PC, tablet u otro Smartphone a Admini... Ver más
Resuelto
6395
0
4
Equipos
Mi contrato ya acabo, ahora solo quiero pagar un plan menor a 99 soles, ¿hasta que plan menor puedo pagar 49 por ejemplo?
Equipos
  • claudia_alf
  • rickwong
  • Klezita
Resuelto
6395
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, amigo.   Si ya cumpliste tu contrato, tú decides si quieres renovarlo con otro equipo, no olvides que si lo solicitas, estarás sujeto a un periodo de terminado por tiempo de contrato, ... Ver más
Resuelto
46469
1
5
Equipos
Equipos
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
46469
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @brusito.   Obtener tu código es súper fácil, visualiza tu recibo y en la parte superior derecha verás el código de pago como en la foto que te he adjuntado. Si no tienes tu recib... Ver más
Resuelto
4163
0
3
Equipos
Hola, quiero saber si para el servicio de Cobertura Internacional se tiene habilitado el servicio de 4G - LTE en el país de destino, yo cancelé este servicio porque en el país de destino el chip de P...
Equipos
  • JeReMaths
Resuelto
4163
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Chechytar!   Te explico cómo puedes averiguarlo.    1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web de Cobertura Internacional y seleccionar tu destino. 2.... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.