¡Hey, @Leo1984!
La actualización para los LG G4 de Claro ya está disponible.
Si no te ha llegado notificación alguna, acércate a un Centro de Atención y solicita la... Ver más
La velocidad debería estar en 10mb a 12mb de bajada y 5mb a 6mb de subida, pero llega a dicha cifra tengo un PS4 con la que mido mi velocidad de mi linea móvil y se supone que tengo 4G ilimitado.
&...
Hola @wiquer
Teóricamente, la tecnología 4G LTE permite alcanzar velocidades de hasta 10 veces más que la tecnología de 3G, lo cual permite que la experiencia de navegación sea sustan... Ver más
Soy cliente nuevo en Claro. Deseo saber si en postpago la factura se paga después de haber usado el servicio o es antes de usar los servicios de Claro.
¡Hola, @Mateus!
Te cuento que en realiad en ninguno de los dos casos, te explico la razón.
Por ejemplo, si te asignan el saldo todos los 10 de cada mes, este 10 de octubre se em... Ver más
¡Hola, @da-ko!
Por lo que mencionas, hace referencia a la tarifa automática del día, que ahora tiene el nombre de Megas Controlados o Megas Automáticos, la cual te brinda 20MB por el ... Ver más
¡Hola, @Ser10!
Comprueba con otro equipo que conecte correctamente, puede que tengas el módem del wifi sin protocolo dhcp y tendrías que ponerle una IP, otro motivo puede ser la clave del wi... Ver más
¡Hola @CarlosBarreda!
En las características del celular aparece con conexión de RED a LTE, así que sí debería aplicar.
RED para tu equipo:
- LTE 800 / 900 / 180... Ver más
Cuando una persona hace un contrato de una cantidad específica, como es el caso de los planes. Pues quiere decir que solo eso desea consumir y no la viveza de Claro que te brinda un adicional que jam...
Hola @Marin
El servicio de consumo adicional se considera como un saldo de emergencia; es decir, si ya no cuentas con saldo, no tienes que ir a un lugar específico para realizar una r... Ver más
¡Hola, @loredela!
Tienes que comprobar que tengas la versión más reciente de iTunes en tu Mac o PC. Si quieres conservar los datos de tu iPhone, obviamente tienes que hacer una copia de se... Ver más
Hola todos, tengo un plan que no tiene muchos datos, antes era prepago, pero quiero saber dónde puedo comprar paquetes de datos ahora que soy postpago.
PD: Tengo un móvil 4G, ¡gracias!
&...
¡Hola @Situyasipin!
Es muy fácil hacer compras de paquetes adicionales, recuerda que lo puedes hacer desde el Portal de Compras de Claro ¡es muy efectivo!
Lo único que... Ver más
Amigos Buenas Tardes:
Espero que me puedan facilitar la Rom Stock Oficial del LG G4 de Claro Peru, ya que mi equipo esta presentando mucho lag y quisiera restaurarlo. Gracias por su apoyo.
...
Estimado, Estoy subiendo la rom oficial a MEGA; Más tardar debe estar listo el día de mañana. Date una vuelta por el siguiente link: https://mega.nz/#F!AQB23IBa!NdM7bC1pyn6v0Ct60Hm9... Ver más
¡Hola, @Naluah!
Si usas Android, lo realizas asi: Configuración > Redes Móviles > Tipo de Red > Seleccionar '3G' y listo.
Si tienes otro tipo de Sistema Operativo ... Ver más
¡Hola, @DAVIDEBER1430!
Si vas a renovar, tu acuerdo de equipo debe de haber culminado o tu línea debe tener una antigüedad de al menos 15 meses y haber sido puntual con tus pagos en l... Ver más
¡Hola, Jdav27!
Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.
¿Sabes cómo funciona?&nbs... Ver más
¿Me podrían dar más información sobre este tema?, ¿A qué se refieren con bolsa de soles adicionales? El monto en que se usa y porque se consume antes que mi internet y minutos, ese adicional vendrá a...
¡Hola, Diego!
Lo que sucede es que tu plan cuenta con un límite de consumo adicional, este límite permite excederte hasta el mismo monto de tu cargo fijo que será cobrado en tu siguiente f... Ver más
Bueno me di cuenta tristemente del error al jugar Pokemón Go y también en Waze. En ciertos lugares aparezco en otra ubicación diferente a la actual, ¿hay alguna solución?
Hola, @MosWantedCrew
Leí en otro foro que una opción podría ser que restaures el celular a valores de fábrica.
1. Realiza una copia de seguridad en tu cuenta de Google Play... Ver más