Preguntas

8604 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
13201
1
2
ClaroVideo
No entiendo la diferencia. 
ClaroVideo
  • Jhona1234
  • Fiorella_Otoya
Resuelto
13201
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te cuento que Claro Video es un servicio que puedes activarlo con tu línea móvil o servicio fijo, la suscripción mensual es de S/22.00 y te permite ver un amplio catálogo de películ... Ver más
Resuelto
64153
1
14
Recibos y Facturas
Mi plan es de 69 soles; sin embargo, llegó mi recibo con el monto de 80 soles, ¿por qué me están cobrando de más?
Recibos y Facturas
  • Electro
  • fioastrid
  • rickwong
  • elunico
  • el_tayta
  • wiquer
  • Williamx
  • JuancarlosSKT
  • DFuentes
Resuelto
64153
1
14
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te recomiendo que revises bien tu recibo, si necesitas descargarlo puedes hacerlo desde el app Mi Claro, es posible que hayas generado consumos adicionales a tu plan contratado; es ... Ver más
Resuelto
220151
3
13
Equipos
En la mañana hice una recarga de 5 soles y en la tarde ya no tenía plata "disque" porque lo gasté en datos, pero solo entré a google 1 vez y ¡no hice nada más! ¿Por qué se consume?
Equipos
  • Mairo
  • rickwong
  • Klezita
  • Promyk
  • Bacara
  • JahirPromo
  • Goss
Resuelto
220151
3
13
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Quizás tengas alguna actualización pendiente o aplicaciones en segundo plano, te recomiendo revisarlo como un posible descarte.    Si no visualizas absolutamente nada,... Ver más
Resuelto
38492
0
5
Características Fija
Quiero un deco adicional, ¿cuánto cuesta y dónde lo pido? (no quiero ir a una tienda claro)
Características Fija
  • Jhona1234
  • HAGUZ
  • diego555
  • Jacqui10
Resuelto
38492
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986!   Te cuento que puedes solicitar un punto adicional llamando al 0-800-00-200 desde tu movil Claro, recuerda que los precios van a depender del decodificador que elijas. &n... Ver más
Resuelto
8958
0
1
Características Fija
¿Es lo mismo que HBO Play?    
Características Fija
  • Aleiva
Resuelto
8958
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te resumo un poco lo que encontré , sobre lo que es Claro Play, espero y la info te ayude.   Te cuento, Claro Play es un servicio exclusivo de Claro Tv donde podrás ver p... Ver más
Resuelto
15000
1
7
Características Fija
Llamé para contratar un servicio 3 Play y me dijeron que no había cobertura en mi zona ¿por qué pasa eso?    
Características Fija
  • Jhona1234
  • AGILA
  • JosephToño23
  • DFuentes
  • SandraS_1988
Resuelto
15000
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Mc_1986!!   Que no haya cobertura se refiere a que actualmente no se cuenta con el servicio HFC (Fibra óptica de última generación) en la zona dónde te encuentras: sin embargo, Cl... Ver más
Resuelto
18718
16
14
¿Cómo usar la comunidad?
¡Bienvenidos a la Comunidad Claro!   Esperamos que juntos logremos hacer de esta comunidad ¡la mejor!   Por eso, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán muchísimo en caso se...
¿Cómo usar la comunidad?
  • Beto97
  • Joj
  • Fenix4
  • Jacqui10
  • sol1
  • Tripolar
  • LUZ2
  • EU
  • Pedrois
  • Alonso7678
  • carlosCG
  • Varayoc
  • hankadiario
Resuelto
18718
16
14
Solución aceptada
Solución certifica por
Gracias!  Ver más
Resuelto
13081
0
3
Equipos
Voy a viajar y no quiero que me estén cobrando por usar mi celular en otro país apenas lo prenda, ¿cómo lo puedo desactivar?
Equipos
  • Jhona1234
  • Jacqui10
Resuelto
13081
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Mc_1986!   Desactivar el Roaming Internacional es muy sencillo, lo puedes hacer desde tu aplicativo Mi Claro y si aún no lo haz descargado ¡qué esperas!   Mi Claro p... Ver más
Resuelto
16573
0
2
Equipos
Mi hermana tiene una línea prepago y le dijeron que podría renovarlo, ¿qué significa?
Equipos
Resuelto
16573
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Claudia!                         Se refiere a la renovación de equipos, n... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.