Preguntas

8939 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
97095
1
3
Equipos
Hola, si mi recibo ya se venció, es decir no tengo línea ni megas en mi celular, ¿puedo recargar en una tienda megas y línea?, ¿o se tiene que estar al día en los pagos? Gracias.
Equipos
  • Gabo30282
Resuelto
97095
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Ujo01.   Si tu recibo ya venció, si puedes realizar una recarga para usarla con tu servicio, pero si tu servicio se bloquea por falta de pago, incluso bloquea los saldos recargad... Ver más
Resuelto
16880
0
2
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • EnriqueCh
Resuelto
16880
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Las paginas de los operadores como Claro, Movistar, Entel y Bitel tienen habilitado el SISTEMA DE CONSULTA DE LINEAS MOVILES, no se puede buscar con el nombre, solo con el numero DNI.   ... Ver más
Resuelto
4471
1
2
Equipos
Buenas noches, mi gran inconveniente es que vengo a darme la sorpresa que cuento con 2 líneas a mi nombre, líneas que yo desconozco pues nunca he sacado un plan postpago en Claro, entonces necesito d...
Equipos
  • Klezita
  • HAGUZ
Resuelto
4471
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, no es necesario que viajes a otra provincia. Este tema está regulado por OSIPTEL. Tienes que llamar a Claro brindando tus datos y solicita que ingresen un RECLAMO, por la materia de CONTRATACIÓ... Ver más
Resuelto
6552
0
6
Equipos
Hice portabilidad a claro con el smartphone del otro operador ........El smartphone sólo tiene 3G y necesito 4G
Equipos
  • Christopher2
  • Klezita
  • JosephToño23
Resuelto
6552
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Mairo   Cuando haces una renovación, estas renovando el acuerdo de permanencia por unos 12 o 18 meses mas (dependiendo de la modalidad elegida), un acuerdo por el servicio mas no ... Ver más
Resuelto
115089
0
7
Equipos
Hola, quisiera saber, cuanto tiempo pasa para que me corten el servicio luego de que mi recibo ya se venció, gracias por su información.
Equipos
  • Gabo30282
  • HAGUZ
  • JahirPromo
Resuelto
115089
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, litola   La fecha de vencimiento es el último día para que puedas realizar el pago de tu recibo, si pasado ese día no has realizado el pago, la línea está propensa a bloquearse en... Ver más
Resuelto
50007
5
7
Equipos
Equipos
  • Mosca12
  • MA-TU01
  • samir1817
  • samir1817
  • Klezita
Resuelto
50007
5
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Travieso   SI TIENES UN SISTEMA ANDROID   Primer paso: Activar “Administrador de Dispositivos Android” En el dispositivo Android, diríjase en Android a Ajustes–> Seg... Ver más
Resuelto
4272
0
1
Características Fija
Buen día. Por medio de la presente me dirijo a usted con el fin de solicitar información sobre cómo puedo adquirir el paquete de HBO, las especificaciones con las que debo contar ya que cuento co...
Características Fija
  • Gabo30282
Resuelto
4272
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Angie156.   La tarifa regular del paquete HBO es de S/35.00  al mes, pero hay una promoción por los primeros 3 meses al precio de S/17.50. El paquete HBO puede ser contratad... Ver más
Resuelto
4155
0
1
Equipos
Tengo el Galaxy Note 4 N910C de Claro, Samsung me recomendó seguir ciertos pasos para la actualización ya que contaba con el Android 4.4 y lo subí a la versión 6.0.   Sucede que después de 1...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
4155
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @amerino!   Si el equipo lo adquirió en Claro puede llevarlo a Servicio Técnico, solo si aún está en garantía para que así no pague por el diagnóstico y reparación que necesita. ... Ver más
Resuelto
20397
0
2
Características Fija
Tengo internet fijo inalámbrico de 4MG de velocidad, pero solo es 50gb en alta velocidad, ¿cómo puedo ver el consumo de las megas en este plan?
Características Fija
  • Klezita
  • HAGUZ
Resuelto
20397
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ARNULFOCC!   Puedes ver el consumo desde la app Mi Claro con su nueva actualización, vamos pruébala es bastante útil.   Saludos. Ver más
Resuelto
5169
0
4
Recibos y Facturas
En septiembre del 2016 adquirí un plan de minutos y datos con un equipo financiado, en marzo de este año me cancelaron el servicio por falta de pago, y ahora en junio que quiero pagar las cuotas que ...
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
  • Mario3
  • Klezita
Resuelto
5169
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @jose1234.   Es casi seguro que te deben estar cobrando la penalidad o reintegro del equipo, o tal vez te deben estar cobrando también el último mes de cargo fijo que estuvo activ... Ver más
Resuelto
7382
0
3
Equipos
Estuve cargando el celular y se golpeó con la silla. Luego de unos minutos empezó a colorearse de violeta, y ahora negro que no puedo ver nada. ¿La garantía del equipo cubre la reparación de ello?
Equipos
  • Gabo30282
  • Klezita
  • JahirPromo
Resuelto
7382
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Marcel!   Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para... Ver más
Resuelto
22338
0
7
Características Fija
Tengo el servicio de 3 Play con 4 decodificadores en HD, ¿puedo solicitar un decodificador DVR?
Características Fija
  • HAGUZ
  • Melissaruiz16
  • Gabo30282
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
22338
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, ARNULFOCC!   Si puedes solicitar un decodificador más, puedes tener hasta 5 decodificadores con tu servicio. Te comento que la adquisición de un decodificador adicional tiene cos... Ver más
Resuelto
6515
0
2
Características Fija
Es que mi hija quiere verlos en inglés, ¿cómo hago?
Características Fija
  • rjv1981
  • Jacqui10
Resuelto
6515
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @LilianaLopez!   En los decos básicos DTA HD y DTA en los controles hay un botón LANG ahí cambiamos el idioma del audio.   No todos los canales se pueden cambiar audio (... Ver más
Resuelto
60803
2
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • JosephToño23
  • EspacioMiguelon
Resuelto
60803
2
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @joset!   Si se refiere a visualizar el contenido de los SMS que envía desde su línea Claro sin entrar a su celular, no es posible salvo uso de aplicaciones de terceros no autori... Ver más
Resuelto
6025
0
2
Equipos
Equipos
  • Gabo30282
  • JahirPromo
Resuelto
6025
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @johnoscar!   Claro que si, puedes pagar con tarjeta Visa, MasterCard, American Express y/o Diners Club. En el siguiente enlace podrás ver las formas de pago que puedes... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.