Preguntas

8942 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
10819
2
2
Equipos
Equipos
  • Nene28
  • HAGUZ
Resuelto
10819
2
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Puedes descargar tu registro de llamadas entrantes y salientes de los últimos 3 meses desde la app Mi Claro.   Te dejo la ruta: Inicio > Tienes llamadas y SMS ilimitados... Ver más
Resuelto
8176
0
3
Recibos y Facturas
Es una línea que tuve hace tiempo y que solo los use por un mes. Al principio me dijeron que me regalaban un mes sin pago y al final me dicen que el mes de regalo era el 5to mes, cosa que me parecio ...
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
Resuelto
8176
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   @MELYMELY   Primero lo primero, si tu deuda es sobre tu línea actual, en la app te indica el importe a pagar:     Luego ya tienes lo tradicional: &nb... Ver más
Resuelto
3524
0
5
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo hago para enviar una captura de pantalla?¿ Dónde dice para enviar?
¿Cómo usar la comunidad?
  • HAGUZ
Resuelto
3524
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
@mangallo haga click y/o presione "Haz una pregunta"     Luego,escriba su pregunta en el recuadro es decir el TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN, luego seleccione la categoría donde d... Ver más
Resuelto
2785
0
1
Equipos
Hola, quiero hacer una llamada LDI desde mi móvil Claro para México pero no sé cuál es la manera de correcta de hacer la marcación, gracias. 
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
2785
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @sandrox!   Se ha hecho una pequeña modificación al momento de realizar la marcación para las llamadas a larga a distancia hacía México, ahora tienes que marcar así: 1912... Ver más
Resuelto
11699
0
1
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
11699
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Alvaro!   Para nada, el darle de baja o portar el teléfono fijo no va afectar a tus otros servicios.   Saludos,         Ver más
Resuelto
3064
0
2
ClaroVideo
Porque me llego un correo diciendo que claro video era gratis en conexión 4g lte sin consumir megas. Ví 2 películas y me consumió todo mi megas.
ClaroVideo
  • Sparta
  • HAGUZ
Resuelto
3064
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   @Erickvilla El Servicio de Claro Video sí es gratis y no consume sus megas cuando esta navegando en la conexion 4G LTE.   http://www.claro.com.pe/personas/movil/claro-... Ver más
Resuelto
8955
0
3
Suscripciones
Mediante una llamada telefonica me hicieron inscribir a un paquete adicional de internet recurrente, de 10 soles al mes. Bueno, antes lo necesitaba porque no tenía internet en casa, pero ahora ya lo ...
Suscripciones
  • HAGUZ
Resuelto
8955
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Pedrocayan Entiendo.   La primera opción es enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR, en caso esto no funcione, por seguridad, debe comunicarse al 123 para ser atendido por u... Ver más
Resuelto
6035
0
2
Características Fija
Características Fija
  • Klezita
  • HAGUZ
Resuelto
6035
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Pulgobix!   Te cuento que Claro tiene dos servicios, el Claro HDTV y el HDTV Satelital. Estuve averiguando en internet y encontré toda la lista de canales de acuerdo al servicio... Ver más
Resuelto
7011
2
1
Características Fija
Desde hace 1 semana, mi internet está fatal, pensé que era alguien que se habia metido a mi wifi .Al tratar entrar a mi router, como siempre lo he hecho, no pude.   Llame a Claro y me dicen ...
Características Fija
  • Klezita
Resuelto
7011
2
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @msakiya   Solo los clientes que cuentas con el Servicio Fijo Corporativo pueden solicitar apertura de puertos y el cambio a NAT2, escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe.&n... Ver más
Resuelto
43899
0
1
Recibos y Facturas
Mi recibo vence el 5, pero no cuento con el dinero para pagar hasta la quincena. Ahora quisiera saber si hay una mora por no pagar y el costo de reconexion.
Recibos y Facturas
  • DCastro
Resuelto
43899
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal. @insane_ys   Generalmente hay un plazo extra no estipulado de aproximadamente 3 días posterior al vencimiento del recibo. En caso la línea sea bloqueada por cobranza, el costo ... Ver más
Resuelto
5201
0
1
Características Fija
Ya lo solicite via Telefónica, mediante el servicio técnico. Me acerqué a un centro de atención claro y nadie me da solución
Características Fija
  • Klezita
Resuelto
5201
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Roberto49   No existe algo asi como una reposicion de Deco, lo que puedes hacer es solicitar un deco adicional (Maximo de decos permitidos, 5 en total).   Si el deco fue ... Ver más
Resuelto
7380
0
2
Equipos
Hola a todos, contrate un postpago móvil, pero deseo saber mi deuda que me imagino ya venció, ¿se cuenta con alguna opción para tener esa información?
Equipos
  • HAGUZ
  • HAGUZ
Resuelto
7380
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Claro que existe un lugar, en la App de Mi Claro, puedes ver todos los servicios que tienes a tu nombre, ya sean móvil y hogar.   Lo mejor de todo es que podrás tener acces... Ver más
Resuelto
15441
0
2
Recibos y Facturas
Hola, una consulta, puedo pagar con tarjeta cencosud, ripley o cmr.
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
  • Klezita
Resuelto
15441
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Rosa!   Te comento que sí es posible, hasta te dejan poner en cuotas, al fin y al cabo es tu tarjeta de crédito.    Puedes pagar con esta en cualquier centro de atención... Ver más
Resuelto
6053
1
3
Equipos
Equipos
  • Klezita
  • Gabo30282
  • DCastro
Resuelto
6053
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola. @fredy6   Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el 0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde c... Ver más
Resuelto
3441
0
3
Equipos
Hola a todos, ¿de qué forma me puedo afiliar al recibo electrónico?
Equipos
  • Jeanneret21
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
3441
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   La afiliación es gratis, usted decide si afiliarse por internet o llamando al número de atención al cliente, 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualqu... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.