Preguntas

8943 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2787
0
1
Equipos
Por cuestiones de trabajo tuve que mudarme a Alemania pero no tuve tiempo para cancelar mi línea de teléfono, supuse que después de terminado el periodo de contrato dejarían de llegarme recibos pero ...
Equipos
  • Claudi3103
Resuelto
2787
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Buenos días, @Daeszual!   Comentarte que al culminar tu contrato de 18 meses, eres libre de continuar con tu línea o hacer alguna modificación, ya sea migrar a un plan mayor, menor o r... Ver más
Resuelto
80952
0
5
Mi Claro
Encontré a una amiga del colegio y me dio su número por SMS, el celular se reinició y el mensaje ya no está ¿Cómo visualizar el mensaje en esta página?  
Mi Claro
  • ellenarias
Resuelto
80952
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola VITO39   Te comento que no será posible recuperar los mensajes de texto que te envían, ya que Claro no guarda la información privada de sus clientes. Te sugiero revisar todas tus b... Ver más
Resuelto
5506
0
4
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
Resuelto
5506
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola lujandiego05     Por lo que tengo entendido no será posible cancelar una parte de tu factura por la página de Mi Claro y la otra parte por un agente o banco, ya que recuerda... Ver más
Resuelto
3594
0
2
Recibos y Facturas
Hice una transferencia recientemente, cambié a postpago, siempre había hecho los pagos por transferencia, realicé el pago por transferencia y me sale un saldo a favor como prepagado y una deuda venci...
Recibos y Facturas
  • Gabo30282
  • ellenarias
Resuelto
3594
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Kaled1979 Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago. Te sugiero que puedas comunicarte a travé... Ver más
Resuelto
3207
0
2
Equipos
Mi contrato terminó hace 2 meses y ya no deseo mantener la línea, si no la sigo pagando ¿se anula sola?
Equipos
  • Gabo30282
  • ellenarias
Resuelto
3207
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Luisf Al terminar tu contrato tu servicio se mantiene activo, si dejas de pagar se puede bloquear tu línea por falta de pago y luego desactivarse, lo que implica perder el número.  ... Ver más
Resuelto
11204
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
11204
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola kris1512   Si tienes una cuenta de Google añadida a tu teléfono Android, puedes recuperar contactos eliminados desde tu cuenta Gmail. En tu terminal, ve a Ajustes &g... Ver más
Resuelto
70470
1
5
Mi Claro
Hola, alguien me puede ayudar por favor.
Mi Claro
  • tary1
  • HAGUZ
  • Violeta4
Resuelto
70470
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, Juvenal!   Estuve indagando un poco y me enteré de que Claro ya deshabilitó esa opción por lo que no se podrá enviar más mensajes de texto por la web. Hasta el momento no tengo may... Ver más
Resuelto
2540
0
1
Equipos
Solo tengo pasaporte y quiero pagar por partes un equipo, dando una inicial por supuesto, se puede?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2540
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola liajr    Te comento que para adquirir una línea postpago, es necesario que presentes tu carnet de extranjería, ya que es necesario que firmes tu contrato y te registren con tu... Ver más
Resuelto
25542
0
1
Equipos
Buenos días,   ¿cómo hago para desactivar el buzón de voz?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
25542
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  MarceloAssis   Te cuento que si puedes desactivar tu Buzón de voz, yo personalmente, también lo hice.    Tienes que comunicarte para solicitarlo, puedes escribi... Ver más
Resuelto
2139
0
1
Equipos
Recargar 10 y sólo entre un rato a internet y luego vi mi saldo y sólo tenía 5... Eso me molesta alguien me dice como desactivar tarifa automática!!! Plisadas estoy muy molesta!!
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2139
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jdav27!   Te cuento que la tarifa del día o tarifa automática ya no lleva ese nombre, Claro le cambio de nombre a la promoción Ponte Mosca por megas automáticos o megas controlad... Ver más
Resuelto
13732
0
1
Mi Claro
Hola a todos, intento registrarme en Mi Claro con mi servicio fijo y solo me aparece la opción de celular.  
Mi Claro
  • ellenarias
Resuelto
13732
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola José,    Me parece que lo estás haciendo mal...   Lo que tienes que hacer primero es descargar la app Mi Claro y luego completar tu registro con tu número de DNI:  ... Ver más
Resuelto
45297
0
3
Equipos
Necesito comprar paquetes de internet para mi prepago  
Equipos
  • HAGUZ
  • Solamy07
Resuelto
45297
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @CynthiaSu21   Estos son los paquetes para prepago:   (te escribí algo más abajo O.O)         La forma más fácil de comprarlo, es a tra... Ver más
Resuelto
2114
0
1
Mi Claro
Hola, Tengo 2 problemas relacionados entre sí, el primero es que no me llaga el correo cuando quiero cambiar mi clave, segundo cuando intento poner mi clave (la cual creo que es) me redirige a la ...
Mi Claro
  • CynthiaSu21
Resuelto
2114
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @marcosoria   En ese caso, podrías comunicarte vía telefonica con Claro y pedir que eliminen tu cuenta de mi Claro para que puedas volver a registrarte como usuario.   Aqu... Ver más
Resuelto
7008
0
4
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
7008
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Solamy07    No es necesario cambiar tu chip 4G, pero para aprovechar los beneficios en velocidad de la Red 4.5G de Claro es necesario además:  - Tener un Smartphone con... Ver más
Resuelto
3960
0
1
Características Fija
Buen día, En mi recibo de mi servicio de cable me apareció un cobro de S/ 3 por el concepto de 15 Minutos ON TOP CAB. A qué se refieren con eso?. Espero puedan ayudarme! Gracias!
Características Fija
  • CynthiaSu21
Resuelto
3960
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  @Solamy07,   15 Minutos ON TOP CAB quiere decir que has contratado el servicio contenido 15 minutos, la Revista de Claro. De esta manera  recibes la revista en vers... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.