Hola, @Elena-Elena.
La Comunidad es un foro en el que usuarios y no usuarios de Claro, formulan preguntas y resuelven consultas entre ellos mismos en base a su experiencia con el serv... Ver más
Hola, @Fiorella_Otoya.
A diferencia de otros servicios streaming, podrás escuchar música de las 40 playlist gratuitas y sección Dj´s sin consumir tus megas, tendrás una sección de radio e identif... Ver más
¡Hola, @Pzrpzr!
Estaba revisando las promociones de Claro y me di cuenta que la promoción ha cambiado. Ahora puedes escuchar Claro Música sin consumir tus megas en "Escucha gratis" ha... Ver más
¡Qué tal, @Mc_1986!
Te cuento un poco sobre que trata.
Antes la contratación de un servicio el cliente pasa por una evaluación crediticia (Implica calificación como cliente... Ver más
Hola @JeanPaul.
Renové un equipo en postpago y me redujeron su precio, ese beneficio lo obtuve vía online, así que no te preocupes ¡puedes canjear tus Claro Puntos en descuentos de eq... Ver más
Por qué no puedo registrarme en Claro Video, al momento de ingresar mi número de celular me sale: "registro inválido, línea se encuentra en blacklist". Qué significa esto y por qué este mensaje, no e...
Hola, @Jorlulaal.
El servicio de Black List sirve para restringir el servicio de valor agregado, es decir suscripciones (juegos chistes u horóscopo), ya que por lo general estás suscr... Ver más
¡Hola, @Maret!
Si no recuerdas tu clave de wifi, puedes realizar el cambio desde la app Smart Home, te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrar... Ver más
Tengo contratado el servicio de 60Mbps y estoy presentando problemas con la estabilidad de la red, esta presenta micro cortes, lo cual cuando estoy viendo Netflix por ejemplo en el televisor esto hac...
¡Hola, @alvesmilho!
Te recomiento hacer lo siguiente:
Verifica que el cable de AC POWER esté conectado al decodificador. Desconecta el decodificador del tomacorriente, vu... Ver más
Hola a todos, la pregunta es porque la señal wifi no abarca toda la casa sí que tengo otro modem que funciona como repetidor y pienso usarlo para mayor cobertura de la señal WIFI en la casa. Ahora e...
¡Hola, @angelrg!
En teoría podrás resolverlo llamando al 123 o 0800 00 123 puedes solicitar no solo el cambio de contraseña sino también el tipo de encriptación (WEP, WPA) para usuari... Ver más
Buenas, quiero saber cómo puedo saber que dispositivos están conectados a mi red wifi, ya que claro no me quiero proporcionar la clave y usuario del router ya que es de su propiedad.
Hola, @jorhe-kun.
Te recomiendo descargar por el App Store la aplicación FING en tu celular, conéctate a tu wifi, abres la aplicación y escaneas, te indicara todos los equipos conectados a... Ver más
¡Hola, @Sarita1!
Para realizar la migración de prepago a postpago, lo puedes realizar desde aquí https://cl4ro.pe/bot_migracion o llamando al 0800-00200
Te comparto e... Ver más
Tengo serios problemas con la empresa Claro, sucede que desde el día Martes 24 de Enero de 2017 estoy reportando que no tengo la señal de cable, ellos me generan una visita técnica para el día siguie...
Hola, @Pathy1.
En primer lugar, lo que te puedo sugerir es que vuelvas a solicitar la visita técnica, que te brinden el código de la atención de la visita técnica y el plazo de atenci... Ver más
¡Hola, @rkonja!
Respondiendo tu pregunta, Sí es posible llamar a cualquier móvil de cualquier operador, te lo resumo:
Postpago: Con tu plan, puedes llamar a distintos paíse... Ver más
Hola, @Wendy08.
Cito lo que encontré:
Se trata de un informe de error que aparece cuando hay algún tipo de fallo en la configuración de datos móviles o en el servicio de la... Ver más
Hola, tengo problemas con mi celular ya que me aparece un mensaje que indica tarjeta SIM REMOVIDO, he sacado y vuelto a instalar el chip, instale otro chip y si funciona, instale mi chip en otro celu...
Hola, @JONATAN.
Lo recomendable es que insertes el chip con delicadeza, quizás por el uso los pines pueden estar sueltos. Intenta nuevamente y con su respectivo adaptador si lo tuvier... Ver más