Resuelto
0
1
Características Fija
Hola Haguz:
Siempre reporto la falta de señal a través del 0800 00 123 y vaya que es continuo el hecho, no sé a qué se debe, pero en Pueblo Libre se va constantemente la señal de Claro.
...
Características Fija
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Características Fija
Gracias JosephToño23: Te comento que eso fue lo segundo que hice luego de reportar avería al 0800 00 123 y no hubo resultado alguno, luego de presionar a través de Twitter y de presentar mi Reclamo ...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
5
Características Fija
Hola Haguz, ellos aducen que sus técnicos reportaron que ya habían solucionado la avería y que yo ya contaba con el servicio, por lo que día a día daban de baja los códigos de visita técnica sin toma...
Características Fija
-
Publicaciones 677Likes 157Soluciones 187
Resuelto
0
5
Resuelto
0
7
Características Fija
Gracias Haguz, continuó en la lucha y hago lo mismo que aquí me recomiendas, incluso el haberme puesto ya en contacto con OSIPTEL e INDECOPI, pero igual los señores no se dignan a enviar al servicio ...
Características Fija
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
7
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Klezita, hice exactamente lo que me dices, dar el 1er código, pero sucede que le habían dado de baja porque el área técnica había reportado que solucionaron el problema, jamás me llamaron para c...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
11
Características Fija
Tengo serios problemas con la empresa Claro, sucede que desde el día Martes 24 de Enero de 2017 estoy reportando que no tengo la señal de cable, ellos me generan una visita técnica para el día siguie...
Características Fija
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
11