Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
5210
0
2
Equipos
Mi chip es 4gG pero nunca me aparece eso en la parte superior de mi pantall, ¿a qué se debe?  
Equipos
  • sdavicos
  • claudia_alf
Resuelto
5210
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Carolina2209!    Lo que sucede es que para que te aparezca 4G (o las letras LTE que también es 4G) no basta con tener el chip 4G, también debes tener un equipo 4G y adem... Ver más
Resuelto
8714
0
1
Equipos
Soy cliente nuevo en Claro. Deseo saber si en postpago la factura se paga después de haber usado el servicio o es antes de usar los servicios de Claro.
Equipos
Resuelto
8714
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mateus!   Te cuento que en realiad en ninguno de los dos casos, te explico la razón.   Por ejemplo, si te asignan el saldo todos los 10 de cada mes, este 10 de octubre se em... Ver más
Resuelto
3987
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • claudia_alf
Resuelto
3987
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @da-ko!   Por lo que mencionas, hace referencia a la tarifa automática del día, que ahora tiene el nombre de Megas Controlados o Megas Automáticos, la cual te brinda 20MB por el ... Ver más
Resuelto
11413
0
3
Equipos
Hola todos, tengo un plan que no tiene muchos datos, antes era prepago, pero quiero saber dónde puedo comprar paquetes de datos ahora que soy postpago.   PD: Tengo un móvil 4G, ¡gracias! &...
Equipos
  • Jacqui10
Resuelto
11413
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Situyasipin!   Es muy fácil hacer compras de paquetes adicionales, recuerda que lo puedes hacer desde el Portal de Compras de Claro ¡es muy efectivo!   Lo único que... Ver más
Resuelto
7950
0
1
Equipos
Escuché que teniendo 4G gastaba más rápido mis megas y es por eso que es mejor mantener el 3G, ¿es cierto? si es así, ¿cómo lo puedo cambiar?
Equipos
  • EnriqueCh
Resuelto
7950
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Naluah!   Si usas Android, lo realizas asi: Configuración > Redes Móviles > Tipo de Red > Seleccionar '3G' y listo.   Si tienes otro tipo de Sistema Operativo ... Ver más
Resuelto
94959
2
39
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Zepaolo
  • Jdav27
  • Danfervi
  • Juan8
  • Juanjovega
  • Romy7971
  • Cristian12
  • norasanti112
  • Jacqui10
Resuelto
94959
2
39
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jdav27!   Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.   ¿Sabes cómo funciona?&nbs... Ver más
Resuelto
10738
0
4
Equipos
¡Hola, alguien que me ayude!   Soy Postpago y se acabaron mis megas, entiendo que puedo usar WhatsApp gratis, pero por favor me pueden ayudar aclarándome si puedo compartir archivos de fotos...
Equipos
Resuelto
10738
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ltrujillo.   Hasta dónde tengo entendido el envío de fotos si está permitido dentro de las funcionalidades de WhatsApp gratis y lo corroboré leyendo las consideraciones:  ... Ver más
Resuelto
6049
0
2
Equipos
Hace un mes desde que se inició lo del 4G y mi señal se pierde de improviso y ya no puedo hacer más, lo único que debo hacer es reiniciarla y poder reanudar el servicio.
Equipos
  • EnriqueCh
  • Mc_1986
Resuelto
6049
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @hectorinpe2!   Me informaron que estaban realizando mejoras en su señal y como el 4G es ilimitado, puede darse alguna desconfiguración cuando pasas de antenas 4G a 3G o vicevers... Ver más
Resuelto
22962
0
11
Equipos
Equipos
  • Arthur2020
  • Cata123456
  • walter1985
  • JahirPromo
  • ADSkinerzD
  • DFuentes
  • Aleiva
Resuelto
22962
0
11
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @jesquivel2006!   Lo adecuado sería que te puedas apersonar con tu equipo a un CAC (Centro de Atención al Cliente) para que el área de Servicio Técnico pueda ayudarte con la respe... Ver más
Resuelto
5178
0
2
Equipos
¿Dónde puedo ver cuánto voy consumiendo de un paquete Roaming?
Equipos
Resuelto
5178
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @marcelita! Si deseas saber el detalle de tus consumos con los paquetes de Roaming tienes que solicitarlo enviando un correo electrónico a atencion.roaming@claro.com.pe Dentro... Ver más
Resuelto
138437
0
6
Equipos
Equipos
  • Chilas
  • JahirPromo
  • Taniecita
  • MartinG
Resuelto
138437
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @pcabrera!   Estos son los estados:   - Periodo de gracia: Si no haces una recarga a tu línea por más de 30 días  - Reciclado: Si no haces una recarga a tu línea p... Ver más
Resuelto
414858
3
8
Equipos
Equipos
  • AndY-04
  • Esthel
  • Klezita
  • Jacqui10
  • CesarMN
  • Jacqui10
Resuelto
414858
3
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, Marcelita!   Muy fácil, para consultar tu saldo lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.   Y no solo eso, también podrás pagar y descargar tus recibos, ver tus consumo... Ver más
Resuelto
99287
5
15
Equipos
Quiero ver el detalle de llamadas entrantes y salientes, ¿se puede desde Mi Claro? ¿también se puede descargar?
Equipos
  • Leo87_
  • Sabino2
  • chono
  • JahirPromo
  • Esguz
  • Mc_1986
  • DFuentes
Resuelto
99287
5
15
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Mc_1986! ¡Claro que sí! Por Mi Claro puedes visualizar el detalle de tus llamadas entrantes, salientes, y por supuesto, también descargarlos Emoticono feliz    Lo primero que tienes q... Ver más
Resuelto
4959
0
3
Equipos
Me he dado cuenta que luego de un corte, en la siguiente factura cobran un monto mínimo, pero en la siguiente cobran el doble, ¿alguien me puede explicar?    
Equipos
Resuelto
4959
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Angelo!   Normalmente eso ocurre en los escenarios de bloqueo por cobranza, te explico un poco.    Cuando demoras en el pago de tu recibo la línea automáticamente entra ... Ver más
Resuelto
6878
0
2
Equipos
Hola. Tengo 5 líneas corporativas, de ellas uso 1 y el resto mi familia. Ahora cuento con herramienta de trabajo y es complicado tener dos teléfonos por lo que estoy pensando en quedarme con la h...
Equipos
  • claudia_alf
  • ZEEC
Resuelto
6878
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @JuanCarlosI!   Todos los clientes corporativos cuentan con su propia línea de atención al cliente. En caso desees cancelar una de tus líneas lo que te puedo sugerir es comunicar... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.