Tengo un equipo Samsung S6 que es de Movistar pero quiero ser Claro, ¿cómo puedo liberar el equipo para usarlo con el chip de otro operador en este caso de Claro?, ¿hay desventajas?
¡Hola, Jacqui10!
Te cuento que yo también necesitdaba hacer esa operación y me enteré que todos los equipos de Claro adquiridos en el 2015 en adelante, ya son liberados. Lo que te puedo re... Ver más
¡Hola, @Aleiva!
Es súper rápido, lo único que tienes que hacer es marcar en tu celular el código *#06# y presionar la tecla llamar ¡y voila! obtén tu número de IMEI, fácil y rápido.
... Ver más
¡Hola, @Mc_1986!
Es una forma muy parecida al SMS o mensaje de texto; sin embargo, la diferencia es que el USSD te permite hacer operaciones seleccionando con las teclas de tu celular... Ver más
¡Hola Mc_1986!
Cuando una línea se encuentra en periodo de gracia significa que no ha tenido una recarga por más de 30 días.
Cuando sucede esto, vas a poder recibir llamad... Ver más
Hey!
Si que la hay y es recontra fácil, en la app de Mi Claro figura tu número de servicio, ya no tienes que estar marcando o mandando un SMS para saberlo.
Lo... Ver más
¡Hey, Trujillo!
Te comento que puedes realizar compras facturadas, te recomiendo descargarte la APP Mi Claro y luego ir al portal de compras.
1. APP Mi Claro - C... Ver más
¡Hola!
A mí me sucedía lo mismo todo el tiempo y es demasiado incómodo porque te llenan de mensajes que ni quiera lees.
Yo te recomiendo comunicarte al WhatsApp ¡No insista! De ... Ver más
En la mañana hice una recarga de 5 soles y en la tarde ya no tenía plata "disque" porque lo gasté en datos, pero solo entré a google 1 vez y ¡no hice nada más! ¿Por qué se consume?
¡Hola!
Quizás tengas alguna actualización pendiente o aplicaciones en segundo plano, te recomiendo revisarlo como un posible descarte.
Si no visualizas absolutamente nada,... Ver más
¡Hola!
Si deseas saber la cobertura del lugar donde estarás ¡es muy sencillo!
Te cuento que Claro tiene una web para realizar la consulta respectiva en diferentes lugares ... Ver más
¡Qué tal, @Mc_1986!
Desactivar el Roaming Internacional es muy sencillo, lo puedes hacer desde tu aplicativo Mi Claro y si aún no lo haz descargado ¡qué esperas!
Mi Claro p... Ver más