Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
5022
0
1
Equipos
Quiero configurar un equipo de GPS con un chip prepago, para configurar el equipo requiero de los siguientes datos: APN: Usuario: Clave; Ya intente con claro.pe, claro y claro y no puedo enla...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5022
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Por aquí la solución:   1. Ajustes / Configuración 2. Redes móviles / Más / Más Redes 3. Nombres de punto de Acceso / APN 4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una li... Ver más
Resuelto
1975
0
1
Equipos
Hice la activación del roming y cuando llego a destino me dicen que no está activado que puedo hacer.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1975
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Edu!   No deberías tener problemas, pero es probable que la itinerancia no este activada, aqúí un paso a paso de como solucionarlo:     1.) Ingresa a la opción de A... Ver más
Resuelto
9255
0
3
Equipos
Hola ayer me robaron mi DNI y mis documentos y el celular y quería saber si puedo recuperar mi chip sin mi DNI yo pago mensual.  
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
9255
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
  ¡Hola, Lucho!   Sinceramente,  una pena lo que paso.   Lamentablemente es no es posible recuperar el chip sin el DNI, ya que el es documento que asegura que eres el ti... Ver más
Resuelto
4875
0
1
Equipos
¿Porque no puedo recibir llamadas de un número en específico? 
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
4875
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Araceli9!   Te recomiendo verificar que no tenga en la lista negra de bloqueo de llamadas a dicho número en tu equipo móvil.   Te lo digo por que a mi me paso lo mismo... Ver más
Resuelto
6545
0
1
Equipos
 Hace más de un año dejé de recibir llamadas y mensajes al móvil pero yo si podía hacerlas , el viernes pasado se me perdió la señal por completo , ya probé de todo , limpiando la tarjeta sim , ...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
6545
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola _maca_   Si tu línea se encuentra activa, te sugiero encender la opción modo avión por 5 minutos, luego de ello desactivarlo. Si sigues presentando los mismos problemas puedes comu... Ver más
Resuelto
2107
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2107
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola cSr0   Te comento que para poder realizar dicho cambio, es necesario que te acerques de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, con tu DNI vigente, previ... Ver más
Resuelto
2329
0
1
Equipos
Hola:   Tengo un problema con la navegación por internet:   En mi cel aparece 4G, pero no puedo navegar por internet (Youtube y Chrome, concretamente) pero sí puedo utilizar Whatsap...
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
2329
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Probaste tu chip en otro equipo? Para ver si ocurre el mismo inconveniente y así descartar si el problema es el chip (la línea) o el equipo que usas. Por otro lado, particularmente a mí m... Ver más
Resuelto
7677
0
3
Equipos
¿Por qué ahora me sale una barra morada en mi facebook?  
Equipos
  • Klezita
  • JahirPromo
Resuelto
7677
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @ltrujillo!   Facebook flex un nuevo servicio que brinda claro.   Para despejar tus dudas te lo explicare de la siguiente manera.   Si eres prepago puede tener F... Ver más
Resuelto
2710
0
1
Equipos
Tengo tres meses o mas que renove mi equipo a un año, y se acaba de caer al agua, quiero saber si puedo sacar otro celular y que facilidades me dan, mi numero es  gracias.
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
2710
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @jfernandez30 Podrías solicitar otra renovación, pero posiblemente como tienes un contrato que aún no culmina te cobrarían el "reintegro del equipo" o también llamado “penalidad... Ver más
Resuelto
14456
0
3
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
14456
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @rafhurabr-2070!   ¡Es súper fácil completar el registro! Yo te puedo ayudar, pero ten en cuenta que primero tienes que tener un servicio de Claro, ya sea Cable Alámbrico e Inalá... Ver más
Resuelto
10553
0
2
Equipos
Hola, quiero saber si es posible realizar los pagos pero con Tarjeta de Crédito, ya que es el único medio de pago con el que cuento en este momento.   Gracias de antemano.
Equipos
  • JahirPromo
Resuelto
10553
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, te comento que si es posible poder pagar con tus Tarjetas de Crédito, recuerda que lo puedes pagar sin problemas accediendo a la web de Mi Claro.   Por otro lado, en las mismas ... Ver más
Resuelto
2677
0
1
Equipos
Buen día, quería saber cómo puedo reportar mi sim card ya que se me ha perdido.
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
2677
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Amor1008   Lo primero que debes hacer es comunicarte por cualquier medio de atención para que solicites el bloqueo. No olvides que el titular del servicio es quién tiene que reali... Ver más
Resuelto
3681
0
1
Equipos
Quiero renovar mi equipo corporativo lo saque con ruc, me gustaría saber las opciones que hay en equipos Huawei en el plan de 100 soles ¡gracias!
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
3681
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Nicokubota22!   Para renovar equipos corporativos debes comunicarte con tu consultor. Hay un correo dónde puedes conseguir el contacto y todo el soporte que necesitas para clien... Ver más
Resuelto
121470
0
5
Equipos
En la aplicación sale que me queda 500 SMS porque yo no he consumido casi nada, pero al momento de enviar un mensaje con solo un carácter me sale error, ¿qué está pasando? Hace tiempo que no tenía pr...
Equipos
  • Stormspirt
  • JahirPromo
  • DFuentes
Resuelto
121470
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Mel4.   Descarta colocando tu chip en otro equipo y prueba si puedes mandar un mensaje, de esta manera puedes descartar que sea un problema del equipo o del mismo chip (líne... Ver más
Resuelto
17304
0
1
Equipos
Hola quiero viajar al extranjero y ponerle un nuevo chip a mi equipo, pero no sé si está liberado, ¿hay forma de saberlo sin necesidad de ponerle un chip de la competencia?  
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
17304
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ggestella!   Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde Osiptel indico la venta de equipos liberados en todos los operadores.    Si tu equi... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.