Hace más de un año dejé de recibir llamadas y mensajes al móvil pero yo si podía hacerlas , el viernes pasado se me perdió la señal por completo , ya probé de todo , limpiando la tarjeta sim , intentando llamar a la operadora , cambiando el chip de equipo ,apagando y prendiendo , ´''vete a ajustes >> datos móviles....'' y no se qué más , ya no sé qué más intentar . Ayuda! .
Será que deba cambiar definitivamente de chip?
Antes quiero agotar todas las posibilidades
Desde ya , Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola _maca_
Si tu línea se encuentra activa, te sugiero encender la opción modo avión por 5 minutos, luego de ello desactivarlo. Si sigues presentando los mismos problemas puedes comunicarte al área de atención al cliente, para que te puedan transferir al área técnica y te brinden todas las indicaciones que debes seguir.
En caso el problema sea del mismo Chip te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que generes una reposición de chip.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Hola _maca_
Si tu línea se encuentra activa, te sugiero encender la opción modo avión por 5 minutos, luego de ello desactivarlo. Si sigues presentando los mismos problemas puedes comunicarte al área de atención al cliente, para que te puedan transferir al área técnica y te brinden todas las indicaciones que debes seguir.
En caso el problema sea del mismo Chip te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que generes una reposición de chip.
Espero haberte ayudado.
Saludos