EduSgarcia
EduSgarcia
EduSgarcia
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
03-05-2018
0
0
Principiante

Active el roaming, pero llega a mi destino y no funciona

Hice la activación del roming y cuando llego a destino me dicen que no está activado que puedo hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: hice la activacion del roming y cuando llego a destino me dicen que no esta activado que puedo h

Hola Edu!

 

No deberías tener problemas, pero es probable que la itinerancia no este activada, aqúí un paso a paso de como solucionarlo:

 

 

1.) Ingresa a la opción de Ajustes:

 

Cobertura - Act 1.jpg

 

2) Selecciona la opción "redes móviles"

 

Cobertura - Act 2.jpg

 

3) Activa la opción "Itinerancia de datos", y listo, ya deberías sin problemas conectarte y usar tu servicio en el extranjero.

 

Cobertura - Act 3.jpg

 

Si apesar de todo esto, sigues sin usar tu servicio, comunciate con el área de roaming, escribiendo  atencion.roaming@claro.com.pe.

 

Espero y toda la info te ayude ¡Nos vemos y disfruta tu viaje! Emoticono muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: hice la activacion del roming y cuando llego a destino me dicen que no esta activado que puedo h

Hola Edu!

 

No deberías tener problemas, pero es probable que la itinerancia no este activada, aqúí un paso a paso de como solucionarlo:

 

 

1.) Ingresa a la opción de Ajustes:

 

Cobertura - Act 1.jpg

 

2) Selecciona la opción "redes móviles"

 

Cobertura - Act 2.jpg

 

3) Activa la opción "Itinerancia de datos", y listo, ya deberías sin problemas conectarte y usar tu servicio en el extranjero.

 

Cobertura - Act 3.jpg

 

Si apesar de todo esto, sigues sin usar tu servicio, comunciate con el área de roaming, escribiendo  atencion.roaming@claro.com.pe.

 

Espero y toda la info te ayude ¡Nos vemos y disfruta tu viaje! Emoticono muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,694 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.