Hice la activación del roming y cuando llego a destino me dicen que no está activado que puedo hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Edu!
No deberías tener problemas, pero es probable que la itinerancia no este activada, aqúí un paso a paso de como solucionarlo:
1.) Ingresa a la opción de Ajustes:
2) Selecciona la opción "redes móviles"
3) Activa la opción "Itinerancia de datos", y listo, ya deberías sin problemas conectarte y usar tu servicio en el extranjero.
Si apesar de todo esto, sigues sin usar tu servicio, comunciate con el área de roaming, escribiendo atencion.roaming@claro.com.pe.
Espero y toda la info te ayude ¡Nos vemos y disfruta tu viaje!
Hola Edu!
No deberías tener problemas, pero es probable que la itinerancia no este activada, aqúí un paso a paso de como solucionarlo:
1.) Ingresa a la opción de Ajustes:
2) Selecciona la opción "redes móviles"
3) Activa la opción "Itinerancia de datos", y listo, ya deberías sin problemas conectarte y usar tu servicio en el extranjero.
Si apesar de todo esto, sigues sin usar tu servicio, comunciate con el área de roaming, escribiendo atencion.roaming@claro.com.pe.
Espero y toda la info te ayude ¡Nos vemos y disfruta tu viaje!