Preguntas

3622 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
11128
0
3
Equipos
Equipos
  • Dhoko
  • HAGUZ
Resuelto
11128
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @arthurfrancois,   Lo más fácil es verlo por Mi Claro, en esa aplicación puedes ver tu ciclo de facturación, tus consumos, tus beneficios y muchas cosas más. Otra opción también e... Ver más
Resuelto
6783
0
6
Equipos
Actualmente tengo un teléfono Huawei P Smart 2019 y navego en 4G, ¿es necesario cambiar de chip o solo modificar la configuración del APN?
Equipos
  • amerino
Resuelto
6783
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Chris83   Para poder navegar en 4.5G es necesario que tengas un equipo con esa característica y para ello te adjunto un link donde podrás visualizar cuales son: http://www.claro.c... Ver más
Resuelto
2412
0
1
Equipos
Me cambie de operador y tenía un deuda con Claro y ahora se cortó mi servicio en mi operador actual. Pague el día viernes 22.02.2019, ¿cuándo van a reconectar mi servicio en el actual operador Movist...
Equipos
  • rickwong
Resuelto
2412
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buen día estimado, @Erika15.   El pago se estaría procesando para el día de hoy ya que solo se contabilzian los días hábiles. Recordarle que este es un foro de usuarios de Claro o que hay... Ver más
Resuelto
7591
0
3
Equipos
Equipos
  • rpicasso
  • Dieguin
  • Claudi3103
Resuelto
7591
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
...uedes saber si es que tienes una app ilimitada de forma básica (solo ver y publicar post) o si es que tienes todos los beneficios de que sea ilimitada, (el paquete full), el cual te incluye ver y c... Ver más
Resuelto
16129
0
3
Equipos
Equipos
  • cazador-73
  • Claudi3103
Resuelto
16129
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Zully!   Tu pregunta ya cuenta con una solución, te invito a ingresar al siguiente enlace para que despejes tu duda → https://bit.ly/2Gtmveu.   Espero te sirva y no olvi... Ver más
Resuelto
68646
0
1
Equipos
Bueno, cuando insertó mi tarjeta SIM me sale «sin servicio» o «solo llamadas de emergencia» y cuando milagrosamente lo lee no puedo llamar, no puedo usar datos y los mensajes que me envían se demoran...
Equipos
  • Dieguin
Resuelto
68646
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Josema16,   Lo que puedes hacer es probar tu chip en otro equipo, si el chip no funciona puede que el problema sea el chip y necesites solicitar uno nuevo, pero si fuera lo contra... Ver más
Resuelto
3855
0
1
Equipos
Equipos
  • Stormspirt
Resuelto
3855
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @PatrickU. Aqui te dejo los pasos en dos diferentes tipos de escenarios.   Si Buscar mi iPhone está activado en el dispositivo perdido: Puedes usar buscar tu iPhone en el d... Ver más
Resuelto
1782
0
1
Equipos
Hola, mi papa tiene servicio prepago pero la línea esta mi nombre. Yo vivo en el extranjero y aún no tengo planes de viajar a Perú. Mi papa está teniendo problemas para escuchar sus mensajes de voz y...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1782
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ejunco.   Te cuento que el procedimiento de cambio de titularidad es manera presencial, donde ambas personas deben acercarse a un centro de atención. Lo que puedo recomendarte es... Ver más
Resuelto
6884
0
1
Equipos
Hola estoy por importar un Smartphone chino, quiero saber si estas bandas serán compatibles con Red Claro 4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
Equipos
  • Stormspirt
Resuelto
6884
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Jhun.   Informarte que las bandas con las que trabaja Claro en 4G son:   - FDD-LTE – Banda 2 / BC2 / B2 / Clase 2 / C2 – frecuencia 1900 MHz. - FDD-LTE – Banda 28 / BC... Ver más
Resuelto
9190
1
1
Equipos
Tengo un huawei y6 2018 y trato de enviar mensajes multimedia, pero cada vez que envío me sale este mensaje en rojo: "el mensaje no se envio porque el servicio no esta activado en la red claro" S...
Equipos
  • Masis
Resuelto
9190
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola!! debes tener como minimo s/0.74 soles de saldo para poder enviar MMS...si a pesar de eso no puedes, llama al 123 para que te ayuden con la configuración.   Ver más
Resuelto
39692
0
1
Equipos
Mi plan es MAX pero no puedo enviar textos, ¿por qué?  
Equipos
  • raicrifer
Resuelto
39692
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Fácil, @peru19. Tienes que enviar de la siguiente manera:   00 + Código de país + Código de Ciudad + Número al que deseas enviar el SMS.   Ahora, los planes MAX, no incluyen ... Ver más
Resuelto
2512
0
2
Equipos
No tengo acceso a Internet fijo y quiero pasar mi WhatsApp a otro celular, ¿se consumirán mis datos si hago copia de seguridad y paso todo a otro celular?  
Equipos
  • amerino
  • amerino
Resuelto
2512
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Anderson_007.   Efectivamente si consumirá tus datos.   Recuerda que el uso de WhatsApp ilimitado comprende en envío de mensajes (audio, imágenes y videos) pero ya accio... Ver más
Resuelto
5172
1
1
Equipos
Equipos
Resuelto
5172
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @GCrePa. Puedes entrar a este link y colocar el DNI de la persona y te saldrán los números casi completos (por motivos de seguridad) https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/&n... Ver más
Resuelto
3715
0
1
Equipos
Estoy que intento entrar a mi WhatsApp pero me sale que me van a enviar un número para restablecerlo. Pero no me llega nada y mi hermana a la que tengo agregada en WhatsApp me indicó que hay una pers...
Equipos
Resuelto
3715
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Es imposible que tu número haya sido clonado, lo que sí puede estar pasando, es que antes que obtengas este número otra persona lo haya tenido, y una vez que lo cancelo o desactivo, ... Ver más
Resuelto
101521
0
2
Equipos
Equipos
  • Esteg
  • Jesus93
Resuelto
101521
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Vendeta,   Mira, lo que yo haría, es comunicarme al 123, validas tus datos y para que te digan el estado de tu servicio, te dirán si tu línea está bloqueada o no.   Lo que si t... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.