Erika15
Erika15
Erika15
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
24-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué me bloquearon mi línea estando en otro operador?

Me cambie de operador y tenía un deuda con Claro y ahora se cortó mi servicio en mi operador actual. Pague el día viernes 22.02.2019, ¿cuándo van a reconectar mi servicio en el actual operador Movistar? Llamé el viernes mismo indicando el pago y me dijeron en 24 horas ya van más de 24 horas y aún sigo sin servicio. Quiero poner mi reclamo.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Me bloquearon mí línea estando en otro operador

Buen día estimado, @Erika15.

 

El pago se estaría procesando para el día de hoy ya que solo se contabilzian los días hábiles.

Recordarle que este es un foro de usuarios de Claro o que hayan tenido experiencias con servicios de Claro, y que por aquí no le podrían generar su reclamo, caso contrario puede acercarse a un centro de atención con su Boucher en físico para agilizarlo lo más antes posible.

Espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Me bloquearon mí línea estando en otro operador

Buen día estimado, @Erika15.

 

El pago se estaría procesando para el día de hoy ya que solo se contabilzian los días hábiles.

Recordarle que este es un foro de usuarios de Claro o que hayan tenido experiencias con servicios de Claro, y que por aquí no le podrían generar su reclamo, caso contrario puede acercarse a un centro de atención con su Boucher en físico para agilizarlo lo más antes posible.

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,785 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.