Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Rubísilene27.
Te cuento que Claro ya desactivo la opción de envío de SMS gratis.
Pero eso ya no es un problema, Claro brinda muchas facilidades de promociones ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @Año.
¿Ya te comunicaste con el 0 800 00 123?
Te ayudan altoque.
A ver si nos cuentas qué sucedió.
Un gusto.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Astrid,
Espero que andes bien, si ya adquiriste un chip de reposición en un centro de atención y lo reactivaron, en menos de 24 horas debe estar funcionando, es más probable es que en...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Es imposible que tu número haya sido clonado, lo que sí puede estar pasando, es que antes que obtengas este número otra persona lo haya tenido, y una vez que lo cancelo o desactivo, ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Muy buena pregunta
Actualmente los planes desde 59.90 te dan minutos ilimitados a USA, algo importante es que para que se aplica los minutos gratis tienes que usar el código de salida d...

Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Muy fácil, @Yuyu7.
Ingresa al siguiente link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/No-me-puedo-registar-en-Mi-Claro/m-p/13975 donde ya se cuenta con una respuesta sobre tu ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Bryan,
Sin duda, lo que te está pasando es la ex tarifa automática, en algún momento estas encendiendo tus datos y esto provoca el consumo de tu saldo. Sin embargo, Claro ya puso la opción...
Promo Prepago
Resuelto
0
0