Preguntas

7528 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2318
0
1
Equipos
He bloqueado mi iPhone el 3 de febrero del 2018, por iCloud y también por la operadora de Claro y me dieron una constancia de bloqueo. Fui a la página de OSIPTEL para ver si mi equipo estaba repo...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
2318
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Ronalluna. Lo que tienes que hacer es presentar un reclamo respecto a lo que está ocurriendo y debes hacerlo por la siguiente materia:     Espero que lo puedas so... Ver más
Resuelto
11639
0
2
Equipos
Buen día. Soy de Colombia, tengo Claro de operador celular; viajo a Lima y a Cusco en el mes de marzo y deseo comprar una sim prepago con datos, ¿cuál es el costo, planes y lugares en donde se puede...
Equipos
  • Ricardo93
  • DFuentes
Resuelto
11639
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Edwardm8!   Muy buena elección al escoger un chip prepago.   Cuando llegues a Perú podrás encontrar el establecimiento más cercano a tu hotel en este enlace: http:/... Ver más
Resuelto
1721
0
1
Equipos
Activé el roaming desde la web sin querer y no sé cómo desactivarlo. 
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
1721
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @robert30!   En la misma web puedes activarlo y desactivarlo, seguramente no te has dado cuenta. Aquí te dejo una imagen:     Como verás yo lo tengo desactiv... Ver más
Resuelto
2684
0
2
Equipos
Quisiera saber si el servicio para poder cambiar mi número vía telefónica esta accesible las 24 horas, es decir, si en caso yo quisiera hacer ese cambio a las 3am, ¿seré atendida? ¿El cambio será al ...
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
2684
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Kullpu!   Sí, el call center atiende las 24 horas, o sea que si llamas a las 3am si te podrán atender. La solicitud de cambio de número es rápido pero puede demorar hasta 2... Ver más
Resuelto
19848
0
1
Equipos
Necesito saber mi código.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
19848
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Verónica,   Si tienes un servicio que no cuente con un número fijo o número celular, podrás ver el código en tu recibo que lo podrás descargar de la app Mi Claro.    Si fu... Ver más
Resuelto
8249
0
4
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Cote
  • Jacqui10
Resuelto
8249
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, buro!   Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar acercándose a un centro de... Ver más
Resuelto
1943
0
1
Equipos
Hasta hace una semana compartía normal mis datos y así como más de 5 meses, pero hace una semana ya no se puede, creí que solo era temporal, no sé qué hacer.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1943
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  ¡Hola, @Fulllester!   Validé la información sobre el compartimiento de datos de tu plan y en la página de Claro indica que si se puede compartir datos. Esto es lo que dice: &... Ver más
Resuelto
15928
0
14
Equipos
¡Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.
Equipos
  • Jacqui10
  • DaniDelValle
Resuelto
15928
0
14
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @DaniDelValle!   Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todo... Ver más
Resuelto
1430
0
1
Equipos
Señores de Claro, en el área de atención de Claro ventas me vendieron un equipo con falla recalienta mucho al realizar llamada a otros operadores si mande a servicio técnico no me lo solucionan quier...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1430
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @apurimeño!   Debes llevar el equipo al servicio técnico autorizado de Claro en un centro de atención al cliente, el equipo tiene garantía de 12 meses. Por otro lado, si puede ... Ver más
Resuelto
1952
0
1
Equipos
Estimados, alguien sabrá como actualizar el sistema Android en un LG G3 a través de la opción de Herramientas no me permite dice que ya tengo la última versión. Sin embargo figura que tengo la versió...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1952
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Irma_2481.   Te cuento que la actualización de un equipo se dará en cuanto la versión de Android se encuentre disponible en el operador de Claro. Te aseguro que para poder lanzarla se ... Ver más
Resuelto
19508
0
6
Equipos
Buen día a toda la comunidad. Tengo un problema al activar iMessage y Facetime en mi iPhone, no sé si algunos de ustedes tuvieron un problema similar. Gracias por sus comentarios.
Equipos
  • Alandamian1
  • HAGUZ
Resuelto
19508
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Beltran!   Te dejo algunos pasos a seguir si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime.   Al activar iMessage o FaceTime, puede que veas uno de estos men... Ver más
Resuelto
1673
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1673
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @joe3!   El código PUK se encuentra en la tarjeta simcard en la cual viene insertado en el chip al momento de adquirirlo. Ahí podrás encontrarlo.   ¡Nos vemos! Ver más
Resuelto
1810
0
1
Equipos
Hola, quisiera saber cuándo llega la actualización del nougat (7.0). Tengo un j7 prime, consulte en una página de claro y me dijeron que hable con Samsung para saber más y cuando hable con ellos me d...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1810
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Nahuelaz0!   Te cuento que la actualización de los equipos que comercializa Claro llegan vía OTA, por ello si tu equipo tiene la actualización lo estarás recibiendo como un mens... Ver más
Resuelto
1883
0
1
Equipos
Tengo un Moto M y no funciona el 4G, yo vivo en Camaná. Además estoy comprando un leco le3pro y un Nubia M2 y quiero saber si va a funcionar el 4G acá en Camaná o en otra parte del Perú. Son buenos e...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1883
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @zezecalderon!   Te cuento que Claro activo en su web la opción de la consulta de cobertura, así que te invito a que hagas la consulta y validar la información: http://cober... Ver más
Resuelto
29818
0
3
Equipos
Hace dos meses migre a Claro con un iPhone y desde entonces cuando intento realizar una operación por banca móvil del BBVA no me llega el mensaje de confirmación. Llame al 123 y me dijeron que demora...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
29818
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @GD1!   Intenta realizar la siguiente configuración:     De lo contrario, comunícate nuevamente con Claro y solicita que te deriven al área tecnológica, ta... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.