apurimeño
apurimeño
apurimeño
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
22-02-2018
0
0
Principiante

¿Puedo bajar o subir mi plan si mantengo un contrato con equipo?

señores de claro en atencion de claro ventas me vendieron un equipo con falla recalienta mucho al realizar llamada a otros operadores si mande a servicio tecnico no me lo solucionan quiero cambiar de equipo a donde denunciar est es estafa estoy pagand por un equipo que puede causar encendio o dañar mi salud o denuncio a osiptel de la estafa que hacen clareo empresa esper su respuesta

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Puedo bajar o subir mi plan si mantengo un contrato con equipo??

@apurimeño Debe llevar el equipo al servicio técnico autorizado de Claro en un centro de atención al cliente, el equipo tiene garantía de 12 meses.

Si puede subir de plan al que desee, no puede bajar de plan porque le estarían cobrando una penalidad.

Saludos Robot guiño

@apurimeñoescribió:

señores de claro en atencion de claro ventas me vendieron un equipo con falla recalienta mucho al realizar llamada a otros operadores si mande a servicio tecnico no me lo solucionan quiero cambiar de equipo a donde denunciar est es estafa estoy pagand por un equipo que puede causar encendio o dañar mi salud o denuncio a osiptel de la estafa que hacen clareo empresa esper su respuesta

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Puedo bajar o subir mi plan si mantengo un contrato con equipo??

@apurimeño Debe llevar el equipo al servicio técnico autorizado de Claro en un centro de atención al cliente, el equipo tiene garantía de 12 meses.

Si puede subir de plan al que desee, no puede bajar de plan porque le estarían cobrando una penalidad.

Saludos Robot guiño

@apurimeñoescribió:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 440 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores