¡Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @DaniDelValle!
Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todos tus saldos en línea y además el usar la APP no te consume datos.
Te dejo una captura:
De igual forma, si eres Prepago podrás ver tus saldos y aplicaciones ilimitadas. Verás que es lo mejor referente a consulta de saldo.
¡Saludos!
@DaniDelValle¿Ha intentado enviar un SMS con la letra "S" al 777?
@DaniDelValleescribió:
Es prepago.
¡Hola, @DaniDelValle!
Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todos tus saldos en línea y además el usar la APP no te consume datos.
Te dejo una captura:
De igual forma, si eres Prepago podrás ver tus saldos y aplicaciones ilimitadas. Verás que es lo mejor referente a consulta de saldo.
¡Saludos!
Hola @DaniDelValle no has podido revisar tu saldo desde www.miclaro.com.pe? qué mensaje te sale? Otra opción que tienes es llamar desde tu celular al *777#
Suerte!
@DaniDelValle ¿Cuál es el mecanismo por el cuál contrato el servicio?
Por ejemplo: Adquirió el chip prepago en una tienda, centro de atención, por llamada telefónica.
Nos comenta
@DaniDelValleescribió:
Hola! No, no me deja revisar en ningún lado mi saldo. Me comuniqué con un ejecutivo ayer por la tarde y me informa que el número está a nombre de otra persona, situación que me parece muy extraña ya que el chip es nuevo.