¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, buro!
Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar acercándose a un centro de atención al cliente.
De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas.
Te recomiendo que si te vas acercar al cac más cercano de tu casa, agendes tu cita aquí a través del app Mi Claro o en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Saludos!
Hola @Cote, debes bloquear la línea y puedes acercarte a cualquier centro de atención y solicitarlo nuevamente. Debes ser la titular para pedir la reposición. Suerte.
Pero me dicen que pagaré una penalidad, pero si solo es el chip postpago, otra persona me dice que no bloquee y mantenga activa la línea y vaya y saque una reposición de chip así no pago penalidad. Pero no entiendo penalidad de que, el equipo lo compre al contado, solo saque chip postpago.
¡Hola, buro!
Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar acercándose a un centro de atención al cliente.
De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas.
Te recomiendo que si te vas acercar al cac más cercano de tu casa, agendes tu cita aquí a través del app Mi Claro o en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Saludos!
El chip postpago de reposición, tiene un costo de 1 sol.