Preguntas

14930 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
22949
0
5
Características Fija
Voy a pedir un deco adicional y quiero saber la diferencia.
Características Fija
  • diego555
  • edi
  • Jacqui10
Resuelto
22949
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Mc_1986!   La diferencias son muy sencillas, te cuento un poco.   La ventaja del DVR es su funcionalidad, la cual nos permite grabar, pausar, avanzar, retrocede... Ver más
Resuelto
5830
0
2
Características Fija
En mi plan sale que tengo Claro VOD, ¿qué es?
Características Fija
  • JahirPromo
  • Jacqui10
Resuelto
5830
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986!   Claro VOD (Video On Demand) es un sistema de televisión de tu Claro TV Digitial que te permite disfrutar miles de contenidos con solo presionar el botón VOD de tu con... Ver más
Resuelto
33783
1
5
Equipos
¿Cuál es su significado?
Equipos
  • roy233
  • marcelita
Resuelto
33783
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986!   Es una forma muy parecida al SMS o mensaje de texto; sin embargo, la diferencia es que el USSD te permite hacer operaciones seleccionando con las teclas de tu celular... Ver más
Resuelto
2777
0
1
ClaroVideo
¿También tienen series?  
ClaroVideo
  • marcelita
Resuelto
2777
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @marcelita!   Claro que sí, te cuento que en Claro Video vas a poder encontrar, series, documentales además de películas. Los estrenos se van renovando cada vez que salga conteni... Ver más
Resuelto
23683
0
4
Suscripciones
Me llama Jazmín Pinedo a ofrecer consejos de amor y sucribirme, ¿cómo hago para que no me llamen?
Suscripciones
  • claudia_alf
  • DFuentes
Resuelto
23683
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Aleiva!   Me ha pasado lo mismo y realmente es súper incomodo; es por ello, que te puedo recomendar escribir al WhatsApp ¡No insista! de Indecopi y reportar tu problema. Hace poco lo ... Ver más
Resuelto
10055
1
3
Características Fija
¿Por qué el wifi solo funciona en algunas partes de mi casa?, ¿cómo hago para arreglarlo?
Características Fija
  • JosephToño23
  • JahirPromo
  • Aleiva
Resuelto
10055
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Normalmente no funciona en toda la casa debido a la infraestructura; es decir, el wi-fi funciona mejor si no tiene obstáculos físicos como paredes, puertas, árboles, etc. Esto hace ... Ver más
Resuelto
73095
1
3
Características Fija
Características Fija
  • forgox
  • Aleiva
Resuelto
73095
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Aleiva!   Te cuento que Claro cuenta con toda su guía de canales en la web, te invito a que eches un vistazo y explores un poco más sobre lo que Claro brinda en sus paquetes de ... Ver más
Resuelto
3829
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • gapestegui
  • DFuentes
Resuelto
3829
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Fiorella_Otoya! Los Puntos Claro Club son acumulables por DNI del titular y por tipo de producto o servicio, quiere decir que si tienes más de 1 servicio y facturas diferentes, todas estas a... Ver más
Resuelto
14904
0
1
Suscripciones
Recibo diariamente SMS de publicidad con contenido de Claro y de otras empresas, ¿cuál es el procedimiento para hacer que me dejen de enviar estos mensajes?, ¿Tengo que solicitar que dejen de e...
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
14904
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey @Paul1989!     Lo más fácil es enviar un SMS con la palabra SALIR (en mayúsculas) a los números cortos de los cuales recibes esta publicidad. Otra cosa que puedes hacer e... Ver más
Resuelto
12005
1
3
ClaroClub
Recibí un correo de parte de Claro dónde ponen que me cobrarán una reconexión, yo pago puntual pero en algunas oportunidades me he retrasado 1 día. 
ClaroClub
Resuelto
12005
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Es un mensaje masivo que hemos recibido todos los clientes, me incluyo. Si tienes tu línea activa o suspendida, igual lo vas a recibir, la idea es evitar las suspensiones para no asu... Ver más
Resuelto
4177
0
1
Equipos
¿A qué se refieren cuando dicen que mi línea prepago está en periodo de gracia?
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
4177
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Mc_1986!   Cuando una línea se encuentra en periodo de gracia significa que no ha tenido una recarga por más de 30 días.   Cuando sucede esto, vas a poder recibir llamad... Ver más
Resuelto
957775
1
6
Equipos
A veces me olvido de mi número, llamé al call, pero me dijeron que por cuestiones de seguridad no me lo podían dar, ¿qué hago?
Equipos
  • Smash97
  • Jessy4
  • claudia_alf
Resuelto
957775
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hey!   Si que la hay y es recontra fácil, en la app de Mi Claro figura tu número de servicio, ya no tienes que estar marcando o mandando un SMS para saberlo.     Lo... Ver más
Resuelto
4516
1
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Qué son las insignias y para qué funcionan?
¿Cómo usar la comunidad?
  • claudia_alf
Resuelto
4516
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @lita!   Las insignias o "badges", son distintivos que vas a ir ganando en la comunidad, dependiendo de las cosas que hagas. Por ejemplo, solo por registrarte recibes la insignia... Ver más
Resuelto
4410
1
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Qué son los kudos y para qué funcionan?
¿Cómo usar la comunidad?
  • HAGUZ
  • claudia_alf
Resuelto
4410
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Los kudos son semejantes a los "likes" o "me gusta" que vemos en facebook. Cuando un usuario le da un "kudo" a una pregunta o respuesta, está indicando que le gusta el tema o que está de acuerdo. &... Ver más
Resuelto
6270
0
1
Otras aplicaciones Claro
Quiero descargar esta aplicación porque necesito un antivirus para mi celular Android.
Otras aplicaciones Claro
  • olimay
Resuelto
6270
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te cuento que Norton Security es un servicio que ofrece paquetes de seguridad digital que pueden ser utilizadas en dispositivo como computadoras, laptos, terminales móviles (Android... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.