Me llama Jazmín Pinedo a ofrecer consejos de amor y sucribirme, ¿cómo hago para que no me llamen?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Aleiva!
Me ha pasado lo mismo y realmente es súper incomodo; es por ello, que te puedo recomendar escribir al WhatsApp ¡No insista! de Indecopi y reportar tu problema. Hace poco lo hice y tuve una respuesta súper efectiva.
Te dejo el número: 999 273 647
Te van a pedir unos datos que deberás completar y después procederán con tu solicitud. De lo contario, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot y pedir que te activen el BlackList, recuerda que esto evitará todo tipo de promociones sea por llamada, SMS, entre otros.
¡Mucha suerte!
¡Hola @Aleiva!
Puedes solicitar la afiliación al Black List para que no recibas más llamadas promocionales, recuerda que también se bloquearan los mensajes promocionales y los mensajes cuando un numero intento llamarte (mensaje misio), al activar el Black List.
Espero te haya podido ayudar.
Slds.
¡Hola, Aleiva!
Me ha pasado lo mismo y realmente es súper incomodo; es por ello, que te puedo recomendar escribir al WhatsApp ¡No insista! de Indecopi y reportar tu problema. Hace poco lo hice y tuve una respuesta súper efectiva.
Te dejo el número: 999 273 647
Te van a pedir unos datos que deberás completar y después procederán con tu solicitud. De lo contario, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot y pedir que te activen el BlackList, recuerda que esto evitará todo tipo de promociones sea por llamada, SMS, entre otros.
¡Mucha suerte!
Yo lo solicite y me siguen llegando esas promociones a celular, ¿qué más se puede hacer?
Hola @cjanoc
Si ya probaste con las dos opciones, escribe al área de atención virtual de Claro:
Te atenderán de inmediato y reportarán este error para que se solucione a la brevedad posible.
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP