Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

¿Por qué el wi-fi no funciona en toda mi casa?

¿Por qué el wifi solo funciona en algunas partes de mi casa?, ¿cómo hago para arreglarlo?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
13
21-06-2016
4
4
Profesional

Re: ¿Por qué el wi-fi no funciona en toda mi casa?

¡Hola!

 

Normalmente no funciona en toda la casa debido a la infraestructura; es decir, el wi-fi funciona mejor si no tiene obstáculos físicos como paredes, puertas, árboles, etc. Esto hace que afecte la potencia que pueda tener la señal.

 

Si quieres mejorar la señal te sugiero lo siguiente:

 

- Pregúntale al técnico que instalará el router (o defínelo a tu criterio) que lugar será el mejor para aprovechar la señal wi-fi, obviamente mantenlo cerca al espacio donde lo utilizarás más.

 

- Podrías comprar un repetidor, los cuales se configuran con tu wi-fi y los conectas a los enchufes de la casa. La señal a veces no es tan buena, pero en mi experiencia es mejor.

 

Espero que puedas seguir los consejos que te digo ¡nos vemos!            

3 RESPUESTAS 3
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
13
21-06-2016
4
4
Profesional

Re: ¿Por qué el wi-fi no funciona en toda mi casa?

¡Hola!

 

Normalmente no funciona en toda la casa debido a la infraestructura; es decir, el wi-fi funciona mejor si no tiene obstáculos físicos como paredes, puertas, árboles, etc. Esto hace que afecte la potencia que pueda tener la señal.

 

Si quieres mejorar la señal te sugiero lo siguiente:

 

- Pregúntale al técnico que instalará el router (o defínelo a tu criterio) que lugar será el mejor para aprovechar la señal wi-fi, obviamente mantenlo cerca al espacio donde lo utilizarás más.

 

- Podrías comprar un repetidor, los cuales se configuran con tu wi-fi y los conectas a los enchufes de la casa. La señal a veces no es tan buena, pero en mi experiencia es mejor.

 

Espero que puedas seguir los consejos que te digo ¡nos vemos!            

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: ¿Por qué el wi-fi no funciona en toda mi casa?

Lo mejor que podrías hacer es comprarte un acces point con buen vatio (mW) y opcional comprarte una antena omnidireccional de 10dbi para que tengas más cobertura el wi-fi.

 

Otra opción seria que lo conectes como repetidor y dupliques la red wi-fi.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: por que el internet que tengo en casa y la oficina no llega a todos los ambientes

Si tienes problemas, recuerda que también puedes comunicarte al 0-800-00-123 y solicitar a un técnico para que vaya a revisar el servicio ¡saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 9,885 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.