Preguntas

8936 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
9101
0
1
Equipos
Equipos
  • claudia_alf
Resuelto
9101
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Ahora todos pueden tener WhatsApp gratis Emoticono feliz   Si cuentas con una línea prepago y realizas una recarga ya sea de S/5.00, S/10.00 o S/15.00 ¡Tendrás WhatsApp gratis por 30 dí... Ver más
Resuelto
139151
1
4
Equipos
Tengo un equipo Samsung S6 que es de Movistar pero quiero ser Claro, ¿cómo puedo liberar el equipo para usarlo con el chip de otro operador en este caso de Claro?, ¿hay desventajas?
Equipos
  • Klezita
  • lesly1997
  • ChristNicolas
  • ltrujillo
Resuelto
139151
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jacqui10!   Te cuento que yo también necesitdaba hacer esa operación y me enteré que todos los equipos de Claro adquiridos en el 2015 en adelante, ya son liberados. Lo que te puedo re... Ver más
Resuelto
38926
1
5
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • JosephToño23
  • Solid5
  • JosephToño23
  • elunico
  • marcelita
Resuelto
38926
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ltrujillo!   El ciclo de facturación es la fase de cobro de los servicios contratados que tienes con Claro; es decir, es el período que comprende la carga de minutos o saldo,... Ver más
Resuelto
5940
0
2
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • STARSOFT
  • claudia_alf
Resuelto
5940
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Aleiva!   Te cuento que es la nueva plataforma de Claro Cloud que permite a las empresas con RUC 20 y 10 con negocio, puedan emitir y recibir documentos electrónicos tales co... Ver más
Resuelto
13012
0
3
Características Fija
¿Por qué hablan del 40% de velocidad mínima garantizada?, ¿no se supone que pagas siempre por una velocidad definida?
Características Fija
  • uranusperu
  • JahirPromo
  • DFuentes
Resuelto
13012
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Aleiva!   Quiere decir que Claro te asegura contar con el 40% de velocidad como mínima cuando navegues por internet. Esta velocidad depende de la demanda en ... Ver más
Resuelto
79401
0
4
Equipos
Equipos
  • CesarS
  • claudia_alf
  • marcelita
Resuelto
79401
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Aleiva!   Es súper rápido, lo único que tienes que hacer es marcar en tu celular el código *#06# y presionar la tecla llamar ¡y voila! obtén tu número de IMEI, fácil y rápido. ... Ver más
Resuelto
105573
1
1
ClaroVideo
Quiero entrar a ver una película por la aplicación, pero olvidé mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
ClaroVideo
  • marcelita
Resuelto
105573
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, cómo estás! Es muy sencillo Emoticono feliz   Ingresa a la página web de Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/homeuser y sigue los siguientes pasos:   1. Dale clic ingre... Ver más
Resuelto
6388
0
2
ClaroVideo
Acabo de alquilar una película por Claro Video, ¿puedo verla en diferentes dispositivos al mismo tiempo?  
ClaroVideo
  • Jacqui10
  • marcelita
Resuelto
6388
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Si la película es parte del catálogo de suscripción mensual, la puedes ver simultáneamente hasta en 5 dispositivos vinculados a tu cuenta pero si es de la sección "Alquiler de Pelíc... Ver más
Resuelto
3086
1
1
ClaroVideo
Tengo un Huawei de gama media, no me deja instalar. ¿Será la versión de android?
ClaroVideo
  • Jacqui10
Resuelto
3086
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal!   Te paso la lista de los dispositivos en las que se puede descargar la app:   - iPhone, iPad, iPod, cualquier módelo con sistema operativo 8.0 iOS en adelante - Tablets ... Ver más
Resuelto
4137
0
1
ClaroClub
Se que por pagar facturas o recargar celulares te dan, ¿pero si renuevo?  
ClaroClub
  • DFuentes
Resuelto
4137
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey!   Por supuesto que sí, Claro brinda a todos sus clientes 100 Claro Puntos por cada renovación que hagan, ¿ya estás apunto de renovar? Si es así, no olvides contactarte con un asesor es... Ver más
Resuelto
12559
0
5
Otras aplicaciones Claro
¿Es cómo dropbox?, ¿qué debo hacer para usarlo?
Otras aplicaciones Claro
  • marcelita
  • marcelita
Resuelto
12559
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Daniel37!   Te cuento que ClaroSync ahora es conocido como Claro Drive ¡Ahora en una versión mejorada!   Claro Drive te permite guardar tus archivos en la nube, compart... Ver más
Resuelto
23735
0
5
Características Fija
Voy a pedir un deco adicional y quiero saber la diferencia.
Características Fija
  • diego555
  • edi
  • Jacqui10
Resuelto
23735
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Mc_1986!   La diferencias son muy sencillas, te cuento un poco.   La ventaja del DVR es su funcionalidad, la cual nos permite grabar, pausar, avanzar, retrocede... Ver más
Resuelto
6294
0
2
Características Fija
En mi plan sale que tengo Claro VOD, ¿qué es?
Características Fija
  • JahirPromo
  • Jacqui10
Resuelto
6294
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986!   Claro VOD (Video On Demand) es un sistema de televisión de tu Claro TV Digitial que te permite disfrutar miles de contenidos con solo presionar el botón VOD de tu con... Ver más
Resuelto
36352
1
5
Equipos
¿Cuál es su significado?
Equipos
  • roy233
  • marcelita
Resuelto
36352
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986!   Es una forma muy parecida al SMS o mensaje de texto; sin embargo, la diferencia es que el USSD te permite hacer operaciones seleccionando con las teclas de tu celular... Ver más
Resuelto
26783
0
4
Suscripciones
Me llama Jazmín Pinedo a ofrecer consejos de amor y sucribirme, ¿cómo hago para que no me llamen?
Suscripciones
  • claudia_alf
  • DFuentes
Resuelto
26783
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Aleiva!   Me ha pasado lo mismo y realmente es súper incomodo; es por ello, que te puedo recomendar escribir al WhatsApp ¡No insista! de Indecopi y reportar tu problema. Hace poco lo ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.