Preguntas

8937 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
4277
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
4277
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @ZMCF80!!   Cada mensaje de texto por cobrar que envíes deberá contener como máximo 160 caracteres, si superas ese límite solo se enviarán los 160 primeros caracteres que escribist... Ver más
Resuelto
6232
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
6232
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @ZMCF80!   Los SMS con esos números cortos hacen referencia a: si recibes una solicitud de SMS por Cobrar, estas se almacenan en el celular como mensajes de texto identificados co... Ver más
Resuelto
5762
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
5762
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ZMCF80    Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:   1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR" 2. Desde el apl... Ver más
Resuelto
28707
1
33
Características Fija
Características Fija
  • yersom
  • luchoforever201
  • DrakSkul98
  • Osmar001
  • darwinperezfj
  • mikita1905
  • LimaxPERU
  • MasamuneDan
  • rymaestro
  • Carlinhos33
  • DFuentes
Resuelto
28707
1
33
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @LimaxPERU Puedes Verificar la Cobertura en el Siguiente ENLACE   Aqui te dejo una pequeña captura y el lugar si cuenta con cobertura, ademas de ello tienes que completar un... Ver más
Resuelto
9634
0
2
Características Fija
¿Alguien sabe de qué se trata y si me conviene cambiarme? Ahora tengo mi telefono fijo con Movistar.
Características Fija
  • DFuentes
Resuelto
9634
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @marcelita!   Fono Claro es el teléfono fijo inalámbrico de Claro que no requiere instalación. Lo compras, lo ubicas y empiezas a usarlo, es súper simple.    Claro t... Ver más
Resuelto
9649
0
3
Equipos
¿Dónde puedo ver qué paquetes de roaming ofrecen? Y si estoy en el extranjero, ¿cómo los puedo adquirir?  
Equipos
Resuelto
9649
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Aleiva!   Te cuento que los paquetes roaming que Claro ofrece son de diferentes precios, aquí va algunos:     Conoce todos los paquetes aquí ¡recuerda que ta... Ver más
Resuelto
33318
0
3
Suscripciones
Suscripciones
Resuelto
33318
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @marcelita!   Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:   - A través de la Aplicación "Tonos d... Ver más
Resuelto
10804
0
3
Equipos
¿Qué tengo que hacer para afiliarme al débito automático con mi tarjeta de crédito?  
Equipos
Resuelto
10804
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Aleiva!   Es facilito, aquí te dejo los pasos.   1. Entra a la app Mi Claro 2. Ve a "Pagos" 3. Le das clic en "Afíliate al débito automático" 4. Acepta los términ... Ver más
Resuelto
9110
0
1
Mi Claro
Mi Claro
  • claudia_alf
Resuelto
9110
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Cómo te va, @Mc_1986!   Por supuesto que sí, Claro cuenta con todos los métodos de pagos, sea Visa, Master Card, American Express y Diners   ¡Es recontra fácil y sencillo de h... Ver más
Resuelto
81096
1
3
Equipos
El otro día me dijo un amigo que Claro le avisó que estaban vendiendo líneas a su nombre con su DNI (suplantación de identidad). ¿Cómo puedo averiguar cuántas líneas tengo contratadas a la fecha...
Equipos
  • Gabo30282
  • Jacqui10
  • claudia_alf
Resuelto
81096
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @hankadiario!   ¡Es muy fácil de saber cuántas líneas tienes contratadas en Claro!   Te cuento que por la web de consulta de líneas, puedes encontrar toda la información... Ver más
Resuelto
42779
0
2
Equipos
¿Cómo puedo hacer para que el lente se desempañe? Emoticono triste    
Equipos
  • JahirPromo
  • edi
Resuelto
42779
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986! Es muy fácil, puedes usar una tela o toalla húmeda y con sumo cuidado limpiar la suciedad que pueda tener el lente de la cámara frontal. Asegúrate de tener mucho cuidado y as... Ver más
Resuelto
29866
0
3
ClaroVideo
Hola, yo tengo mi Smart, más que todo saber si también lo podré usar en mi TV Smart.   Gracias por sus respuestas muchach@s.
ClaroVideo
  • MartinG
  • ltrujillo
  • Fiorella_Otoya
Resuelto
29866
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! ¡Claro que puedes acceder!   Tal y como lo dice en la imagen, con Claro video vas a poder disfrutar de las mejores, películas, series, documentales y de todo lo que te brinda el servi... Ver más
Resuelto
119876
2
4
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
  • Mc_1986
Resuelto
119876
2
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ltrujillo!   Por supuesto que sí, te cuento que Claro cuenta con su directorio de abonados en su web.   Abonados fijos: https://www.claro.com.pe/directorio-de-abon... Ver más
Resuelto
316960
0
4
Equipos
Quiero saber el número al que tengo que enviar el mensaje para saber mi saldo.  
Equipos
  • Leidy12
  • Lis14_04
  • HAGUZ
  • claudia_alf
Resuelto
316960
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey @Mc_1986!   Para consultar tu saldo lo que puedes hacer es ejecutar el comando *779# o *777# y listo, inmediatamente recibirás la información.    Ahora, la manera en ... Ver más
Resuelto
9565
0
5
¿Cómo usar la comunidad?
Quiero cambiar la foto y poner la de mi perfil de Facebook. 
¿Cómo usar la comunidad?
  • ChristNicolas
  • Daniel37
Resuelto
9565
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ltrujillo!   Te cuento un poco de cómo funciona.   Los únicos que pueden cambiar su avatar son los usuarios que llegan al máximo nivel que es "Leyenda". Si aún no ll... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.