¡Hola @ZMCF80!
Los SMS con esos números cortos hacen referencia a: si recibes una solicitud de SMS por Cobrar, estas se almacenan en el celular como mensajes de texto identificados co... Ver más
Hola, @ZMCF80
Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:
1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR"
2. Desde el apl... Ver más
Hola @LimaxPERU Puedes Verificar la Cobertura en el Siguiente ENLACE Aqui te dejo una pequeña captura y el lugar si cuenta con cobertura, ademas de ello tienes que completar un... Ver más
¡Hola @marcelita!
Fono Claro es el teléfono fijo inalámbrico de Claro que no requiere instalación. Lo compras, lo ubicas y empiezas a usarlo, es súper simple.
Claro t... Ver más
¡Hola @Aleiva!
Te cuento que los paquetes roaming que Claro ofrece son de diferentes precios, aquí va algunos:
Conoce todos los paquetes aquí ¡recuerda que ta... Ver más
¡Hey, @marcelita!
Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:
- A través de la Aplicación "Tonos d... Ver más
¡Hola, @Aleiva!
Es facilito, aquí te dejo los pasos.
1. Entra a la app Mi Claro
2. Ve a "Pagos"
3. Le das clic en "Afíliate al débito automático"
4. Acepta los términ... Ver más
¡Cómo te va, @Mc_1986!
Por supuesto que sí, Claro cuenta con todos los métodos de pagos, sea Visa, Master Card, American Express y Diners
¡Es recontra fácil y sencillo de h... Ver más
El otro día me dijo un amigo que Claro le avisó que estaban vendiendo líneas a su nombre con su DNI (suplantación de identidad). ¿Cómo puedo averiguar cuántas líneas tengo contratadas a la fecha...
¡Hola, @hankadiario!
¡Es muy fácil de saber cuántas líneas tienes contratadas en Claro!
Te cuento que por la web de consulta de líneas, puedes encontrar toda la información... Ver más
¡Hola, @Mc_1986! Es muy fácil, puedes usar una tela o toalla húmeda y con sumo cuidado limpiar la suciedad que pueda tener el lente de la cámara frontal. Asegúrate de tener mucho cuidado y as... Ver más
¡Hola! ¡Claro que puedes acceder!
Tal y como lo dice en la imagen, con Claro video vas a poder disfrutar de las mejores, películas, series, documentales y de todo lo que te brinda el servi... Ver más
¡Hola, @ltrujillo!
Por supuesto que sí, te cuento que Claro cuenta con su directorio de abonados en su web.
Abonados fijos: https://www.claro.com.pe/directorio-de-abon... Ver más
¡Hey @Mc_1986!
Para consultar tu saldo lo que puedes hacer es ejecutar el comando *779# o *777# y listo, inmediatamente recibirás la información.
Ahora, la manera en ... Ver más
¡Qué tal, @ltrujillo!
Te cuento un poco de cómo funciona.
Los únicos que pueden cambiar su avatar son los usuarios que llegan al máximo nivel que es "Leyenda". Si aún no ll... Ver más
¡Hola!
Ahora todos pueden tener WhatsApp gratis
Si cuentas con una línea prepago y realizas una recarga ya sea de S/5.00, S/10.00 o S/15.00 ¡Tendrás WhatsApp gratis por 30 dí... Ver más