Hola, @Josefinaponce21.
Si tu línea es móvil o fija, podrás conocer el detalle de tu facturación ingresando a través de tu cuenta de Mi Claro.
Por dicho medio, también podr... Ver más
Hola, @AMB.
Lo que quiere decir es que se ha cerrado, debieron haber forzado la detención en Ajustes > Aplicaciones > Claro. Lo único que tienes que hacer es reiniciar el equipo... Ver más
Hola, @Godi.
Recuerda que ahora todos los planes Max cuentan con el beneficio "Cobertura Internacional", en el cual podrás viajar a distintos países y utilizar tu servicio como si est... Ver más
Quiero comprar un equipo que me gustó y sólo lo veo por internet pero este cuando le pongo comprar solo me dice todos los distritos de Lima y yo vivo en el Callao, ¿cómo puedo hacer esa compra? algui...
Hola, Jeshu1202.
Te comento que la compras que realizas a través de la Tienda Online de Claro, el delivery solo aplica en Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa, además que está suje... Ver más
He revisado la cobertura y mi domicilio se encuentra en un área con cobertura, pero siempre tengo el problema que tengo que salir de mi domicilio para poder recibir una llamada. Estoy pensado portar ...
Hola @vane2000.
Sucede que algunas veces la infraestructura es un problema con respecto a la señal ya que en interiores puede funcionar de acorde a la densidad de la estructura, ... Ver más
Hola Eduardo.
Antes que todo, para que estés súper tranqui, cambia tu límite de consumo, lo más probable es que tengas el límite adicional, donde puedes consumir hasta el 100% de tu Cargo ... Ver más
¡Hola, @Gonza!
Claro Música es un servicio de música en línea, que te da acceso a que puedas escuchar más de 30 millones de canciones, playlist, radio entre otras cosas.
Te... Ver más
¡Hola, @Jimmy95! Aclaremos los tipos de almacenamiento. Memoria interna: 16 GB, no se puede expandir, almacena sistema operativo, aplicaciones y archivos varios. Memoria expandible (extraí... Ver más
¡Qué tal, @Sebaswc.!
Desde la PC existe una opción en la esquina superior derecha para cerrar sesión. Desde la aplicación, haces clic sobre la foto de tu perfil, igual en la esquina s... Ver más
¡Hola, @TopLine!
En realidad, significa que estás sin datos móviles o puede que se hayan agotado o hayas establecido un límite, verifícalo ingresado a Ajustes > Redes Móviles > Uso d... Ver más
Buenas tardes, siento un poco de fastidio. Tengo un Sony C4 y a los 3 meses me empezó a fallar el táctil, lo lleve a hacer su garantía me dijeron que estaba todo bien, luego paso 2 meses y de nuevo p...
Hola @123456
Te cuento que todos los equipos tienen un año de garantía desde el momento que lo adquieres. Para acogerte a ella, debes tener en cuenta que el equipo:
- No debe pr... Ver más
Hola, @FrancoQ. Solo tienes que llamar al 131 y la misma operadora te guiará con los pasos que tienes que hacer, ya sea leer un mensaje de voz, borrar o personalizar tu saludo de tu casilla d... Ver más
¿Alguien sabe si claro ofrece el servicio multiSIM? Es donde puedes tener 2 o más SIM en diferentes equipos y compartan entre si la misma línea telefónica.
Hola, @LRios89.
No, por el momento los equipos no son multi SIM y tampoco se ofrece un servicio multi SIM. Quizás puedas hacer uso de la función en tu móvil "Desvío de llamadas" para ... Ver más
Hola, quería preguntar si alguien más ha tenido intermitencia con su conexión a Internet el día de hoy (Red Móvil). Desde temprano tengo problemas para usar mi plan de datos. He probado varias soluci...
¡Hola, @thun!
Todo va a depender en la ubicación donde te encuentras, puede que en algunos lugares tengas mejor señal que en otros. Antes que nada, te recomiendo siempre primero&... Ver más
El IMEI es el código de identificación que tiene cada equipo celular, este código es importante al momento de querer realizar el bloqueo de algún celular, ya sea por pérdida o robo. En muchos casos ...
Hola, harold2
El código de IMEI es de 15 dígitos, podrás dar fe de ello porque en la web de OSIPTEL se pide 15 dígitos de tu IMEI para verifica si tu equipo está reportado como robad... Ver más