Ya van 2 veces que el recibo me llega por los 45 soles cuando solo soy plan 29, ¿cómo limito mis datos? El equipo es Huawei G Play Mini.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Eduardo.
Antes que todo, para que estés súper tranqui, cambia tu límite de consumo, lo más probable es que tengas el límite adicional, donde puedes consumir hasta el 100% de tu Cargo Fijo, en tu caso te podrían cobrar hasta 58 mensuales.
Lo que yo hice, es poner el límite exacto, lo hace rápido y se activa en 24 horas, pídelo por los siguientes medios de atención:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Ahora, si no deseas, y solo quieres limitar tus datos, fácil:
Para limitar tus datos móviles ingresa a Ajustes > Uso de Datos > Activa la opción de establecer límite de datos y elige el límite de Mb. Podrías usarlo hasta solucionar los montos de tu facturación.
Un gusto darte la solución:
Hola Eduardo.
Antes que todo, para que estés súper tranqui, cambia tu límite de consumo, lo más probable es que tengas el límite adicional, donde puedes consumir hasta el 100% de tu Cargo Fijo, en tu caso te podrían cobrar hasta 58 mensuales.
Lo que yo hice, es poner el límite exacto, lo hace rápido y se activa en 24 horas, pídelo por los siguientes medios de atención:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Ahora, si no deseas, y solo quieres limitar tus datos, fácil:
Para limitar tus datos móviles ingresa a Ajustes > Uso de Datos > Activa la opción de establecer límite de datos y elige el límite de Mb. Podrías usarlo hasta solucionar los montos de tu facturación.
Un gusto darte la solución: