Preguntas

8838 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2594
0
1
Mi Claro
Intento crear mi usuario con mi RUC y siempre me sale error. Ya voy varios días así por favor una solución.
Mi Claro
  • EnriqueCh
Resuelto
2594
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @isola.   El registro al sistema Mi Claro con RUC se realiza únicamente al momento de realizar la adquisición de tus líneas por medio de validación biométrica (RUC 20) o con la so... Ver más
Resuelto
8359
0
1
Mi Claro
Mi Claro
  • rickwong
Resuelto
8359
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Joiss.   Te cuento que Mi Claro ya reconoce todas las líneas que puedas tener en tu servicio.    Así que solo es cuestión de hacer el cambio manual de esta forma: ... Ver más
Resuelto
65597
0
2
ClaroVideo
Tengo un Smart TV marca Recco, estoy en la tienda de aplicaciones pero no figura la aplicación de Claro Video para descargar. ¿Qué puedo hacer?
ClaroVideo
  • Dieguin
  • Stormspirt
Resuelto
65597
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola LEO1302!   Es súper fácil ya sea en tu Smart o Celular.   Empezamos con los Smart   Primero ten en cuenta que solo está disponible para: LG 2013, 2014 y 2015... Ver más
Resuelto
1793
0
1
Equipos
Hola, mi papa tiene servicio prepago pero la línea esta mi nombre. Yo vivo en el extranjero y aún no tengo planes de viajar a Perú. Mi papa está teniendo problemas para escuchar sus mensajes de voz y...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1793
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ejunco.   Te cuento que el procedimiento de cambio de titularidad es manera presencial, donde ambas personas deben acercarse a un centro de atención. Lo que puedo recomendarte es... Ver más
Resuelto
10402
0
1
Características Fija
Como puedo saber el número de celular que me llamo por última vez el día de ayer a mi fijo hogar.
Características Fija
  • Stormspirt
Resuelto
10402
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @nataliqmo.   Esa info la puedes sacar desde la web Mi Claro, ahí podrás ver tus detalles de llamadas entrantes y salientes.   Otra opción es solicitarlo por en un centro... Ver más
Resuelto
6916
0
1
Equipos
Hola estoy por importar un Smartphone chino, quiero saber si estas bandas serán compatibles con Red Claro 4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
Equipos
  • Stormspirt
Resuelto
6916
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Jhun.   Informarte que las bandas con las que trabaja Claro en 4G son:   - FDD-LTE – Banda 2 / BC2 / B2 / Clase 2 / C2 – frecuencia 1900 MHz. - FDD-LTE – Banda 28 / BC... Ver más
Resuelto
9206
1
1
Equipos
Tengo un huawei y6 2018 y trato de enviar mensajes multimedia, pero cada vez que envío me sale este mensaje en rojo: "el mensaje no se envio porque el servicio no esta activado en la red claro" S...
Equipos
  • Masis
Resuelto
9206
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola!! debes tener como minimo s/0.74 soles de saldo para poder enviar MMS...si a pesar de eso no puedes, llama al 123 para que te ayuden con la configuración.   Ver más
Resuelto
1622
0
1
ClaroClub
Hace meses que quiero canjear puntos para llamadas y no puedo, sale que ha habido un error. Ingreso con mi usuario de titular y quiero hacer el canje para otro número que esta a mi nombre. Llamé a Cl...
ClaroClub
  • Jesus93
Resuelto
1622
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Jeannette,    Me ha pasado y me dijeron que mi servicio estaba desconfigurado para Claro Club, lo que tienes que hacer es escrbrir a atencionalcliente@claro.com.pe, aquí tienes que... Ver más
Resuelto
3212
0
3
Mi Claro
NO SE PUEDEN COMPRAR NADA EN EL PANEL DE MI CLARO SALE ESE MENSAJE DE UUUPPPSS
Mi Claro
  • Jeannette1
  • Jeannette1
Resuelto
3212
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
He leido que debemos de mandar un correo  a atencion al cliente e indicar lo sucedido. Lo acabo de hacer . Esperare respuesta. Hazlo tambien e indica tus datos.    " atencionalclient... Ver más
Resuelto
1542
0
1
ClaroClub
Tengo 2 lineas en Claro, líneas móviles, pero no tengo acceso a Claro Club.  Las tengo con mi número de pasaporte.    Ayuda!
ClaroClub
  • EnriqueCh
Resuelto
1542
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola lenny_94; Si adquiriste las líneas con tu pasaporte es porque deben ser prepago. Para afiliarlos tienes que mandar un SMS sin costo al 2525 con la letra 'R' y ya está. En caso ya hayas reali... Ver más
Resuelto
1213
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • JeReMaths
Resuelto
1213
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Derim, Te cuento que brindan 1 PUNTO por cada S/.2 incluido IGV, del total de la facturación mensual correspondiente a los servicios contratados por el Cliente. Ten en cuenta lo... Ver más
Resuelto
39871
0
1
Equipos
Mi plan es MAX pero no puedo enviar textos, ¿por qué?  
Equipos
  • raicrifer
Resuelto
39871
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Fácil, @peru19. Tienes que enviar de la siguiente manera:   00 + Código de país + Código de Ciudad + Número al que deseas enviar el SMS.   Ahora, los planes MAX, no incluyen ... Ver más
Resuelto
2526
0
2
Equipos
No tengo acceso a Internet fijo y quiero pasar mi WhatsApp a otro celular, ¿se consumirán mis datos si hago copia de seguridad y paso todo a otro celular?  
Equipos
  • amerino
  • amerino
Resuelto
2526
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Anderson_007.   Efectivamente si consumirá tus datos.   Recuerda que el uso de WhatsApp ilimitado comprende en envío de mensajes (audio, imágenes y videos) pero ya accio... Ver más
Resuelto
5228
1
1
Equipos
Equipos
Resuelto
5228
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @GCrePa. Puedes entrar a este link y colocar el DNI de la persona y te saldrán los números casi completos (por motivos de seguridad) https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/&n... Ver más
Resuelto
7408
0
1
Características Fija
Hola, lo que pasa es que recientemente he contratado un paquete de 20Mbps de Claro y bueno yo soy de jugar mucho en mi PS4. La conexión la establezco por cable y no por wifi para que sea más estable,...
Características Fija
  • Stormspirt
Resuelto
7408
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Renato3.   Hola el problema que presentas se explica de la siguiente manera:   Claro te brinda en un servicio residencial una IP privada, el cual esta fragmentado de una... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.