Hola, @isola.
El registro al sistema Mi Claro con RUC se realiza únicamente al momento de realizar la adquisición de tus líneas por medio de validación biométrica (RUC 20) o con la so... Ver más
Hola, @Joiss.
Te cuento que Mi Claro ya reconoce todas las líneas que puedas tener en tu servicio.
Así que solo es cuestión de hacer el cambio manual de esta forma:
... Ver más
Hola LEO1302!
Es súper fácil ya sea en tu Smart o Celular.
Empezamos con los Smart
Primero ten en cuenta que solo está disponible para: LG 2013, 2014 y 2015... Ver más
Hola, mi papa tiene servicio prepago pero la línea esta mi nombre. Yo vivo en el extranjero y aún no tengo planes de viajar a Perú. Mi papa está teniendo problemas para escuchar sus mensajes de voz y...
Hola, @ejunco.
Te cuento que el procedimiento de cambio de titularidad es manera presencial, donde ambas personas deben acercarse a un centro de atención. Lo que puedo recomendarte es... Ver más
Hola, @nataliqmo.
Esa info la puedes sacar desde la web Mi Claro, ahí podrás ver tus detalles de llamadas entrantes y salientes.
Otra opción es solicitarlo por en un centro... Ver más
Hola, @Jhun.
Informarte que las bandas con las que trabaja Claro en 4G son:
- FDD-LTE – Banda 2 / BC2 / B2 / Clase 2 / C2 – frecuencia 1900 MHz.
- FDD-LTE – Banda 28 / BC... Ver más
Tengo un huawei y6 2018 y trato de enviar mensajes multimedia, pero cada vez que envío me sale este mensaje en rojo:
"el mensaje no se envio porque el servicio no esta activado en la red claro"
S...
Hola!! debes tener como minimo s/0.74 soles de saldo para poder enviar MMS...si a pesar de eso no puedes, llama al 123 para que te ayuden con la configuración.
Ver más
Hace meses que quiero canjear puntos para llamadas y no puedo, sale que ha habido un error. Ingreso con mi usuario de titular y quiero hacer el canje para otro número que esta a mi nombre. Llamé a Cl...
Hola Jeannette,
Me ha pasado y me dijeron que mi servicio estaba desconfigurado para Claro Club, lo que tienes que hacer es escrbrir a atencionalcliente@claro.com.pe, aquí tienes que... Ver más
He leido que debemos de mandar un correo a atencion al cliente e indicar lo sucedido. Lo acabo de hacer . Esperare respuesta. Hazlo tambien e indica tus datos. " atencionalclient... Ver más
Hola lenny_94; Si adquiriste las líneas con tu pasaporte es porque deben ser prepago. Para afiliarlos tienes que mandar un SMS sin costo al 2525 con la letra 'R' y ya está. En caso ya hayas reali... Ver más
Hola @Derim, Te cuento que brindan 1 PUNTO por cada S/.2 incluido IGV, del total de la facturación mensual correspondiente a los servicios contratados por el Cliente. Ten en cuenta lo... Ver más
Fácil, @peru19.
Tienes que enviar de la siguiente manera:
00 + Código de país + Código de Ciudad + Número al que deseas enviar el SMS.
Ahora, los planes MAX, no incluyen ... Ver más
No tengo acceso a Internet fijo y quiero pasar mi WhatsApp a otro celular, ¿se consumirán mis datos si hago copia de seguridad y paso todo a otro celular?
Hola, @Anderson_007.
Efectivamente si consumirá tus datos.
Recuerda que el uso de WhatsApp ilimitado comprende en envío de mensajes (audio, imágenes y videos) pero ya accio... Ver más
Hola, @GCrePa.
Puedes entrar a este link y colocar el DNI de la persona y te saldrán los números casi completos (por motivos de seguridad) https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/&n... Ver más
Hola, lo que pasa es que recientemente he contratado un paquete de 20Mbps de Claro y bueno yo soy de jugar mucho en mi PS4. La conexión la establezco por cable y no por wifi para que sea más estable,...
Hola, @Renato3.
Hola el problema que presentas se explica de la siguiente manera:
Claro te brinda en un servicio residencial una IP privada, el cual esta fragmentado de una... Ver más