Problemas para comprar paquetes por Mi Claro

RESUELTAS
Mark42
Mark42
Mark42
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
29-01-2019
0
0
Aficionado

Problemas para comprar paquetes por Mi Claro

NO SE PUEDEN COMPRAR NADA EN EL PANEL DE MI CLARO SALE ESE MENSAJE DE UUUPPPSS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jeannette1
Jeannette1
Jeannette1
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
29-01-2019
1
0
Aficionado

Re: NO PUEDO COMPRAR PAQUETES POR MI CLARO,, MENSAJE : UPPPSSS: LA TRANSACCION NO PUEDO SER PROCESAD

He leido que debemos de mandar un correo  a atencion al cliente e indicar lo sucedido. Lo acabo de hacer . Esperare respuesta. Hazlo tambien e indica tus datos. 

" atencionalcliente@claro.com.pe, lo que necesitas en adjuntar una captura de pantalla con el mensaje de error, además agrega tus datos (número, DNI, nombres y apellidos). "

Saludos,

3 RESPUESTAS
Jeannette1
Jeannette1
Jeannette1
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
29-01-2019
1
0
Aficionado

Re: NO PUEDO COMPRAR PAQUETES POR MI CLARO,, MENSAJE : UPPPSSS: LA TRANSACCION NO PUEDO SER PROCESAD

Tambien tengo el mismo problema. desde hace 2 meses. 

Jeannette1
Jeannette1
Jeannette1
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
29-01-2019
1
0
Aficionado

....y cada mes me descuentan puntos por no usarlos. Ahora me descuentan 91 puntos en Enero.

Jeannette1
Jeannette1
Jeannette1
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
29-01-2019
1
0
Aficionado

He leido que debemos de mandar un correo  a atencion al cliente e indicar lo sucedido. Lo acabo de hacer . Esperare respuesta. Hazlo tambien e indica tus datos. 

" atencionalcliente@claro.com.pe, lo que necesitas en adjuntar una captura de pantalla con el mensaje de error, además agrega tus datos (número, DNI, nombres y apellidos). "

Saludos,

• 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 78 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores