Problemas para comprar paquetes por Mi Claro

RESUELTAS
Aficionado

Problemas para comprar paquetes por Mi Claro

NO SE PUEDEN COMPRAR NADA EN EL PANEL DE MI CLARO SALE ESE MENSAJE DE UUUPPPSS

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aficionado

Re: NO PUEDO COMPRAR PAQUETES POR MI CLARO,, MENSAJE : UPPPSSS: LA TRANSACCION NO PUEDO SER PROCESAD

He leido que debemos de mandar un correo  a atencion al cliente e indicar lo sucedido. Lo acabo de hacer . Esperare respuesta. Hazlo tambien e indica tus datos. 

 

" atencionalcliente@claro.com.pe, lo que necesitas en adjuntar una captura de pantalla con el mensaje de error, además agrega tus datos (número, DNI, nombres y apellidos). "

 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Aficionado

Re: NO PUEDO COMPRAR PAQUETES POR MI CLARO,, MENSAJE : UPPPSSS: LA TRANSACCION NO PUEDO SER PROCESAD

Tambien tengo el mismo problema. desde hace 2 meses. 

Aficionado

Re: NO PUEDO COMPRAR PAQUETES POR MI CLARO,, MENSAJE : UPPPSSS: LA TRANSACCION NO PUEDO SER PROCESAD

....y cada mes me descuentan puntos por no usarlos. Ahora me descuentan 91 puntos en Enero.

Aficionado

Re: NO PUEDO COMPRAR PAQUETES POR MI CLARO,, MENSAJE : UPPPSSS: LA TRANSACCION NO PUEDO SER PROCESAD

He leido que debemos de mandar un correo  a atencion al cliente e indicar lo sucedido. Lo acabo de hacer . Esperare respuesta. Hazlo tambien e indica tus datos. 

 

" atencionalcliente@claro.com.pe, lo que necesitas en adjuntar una captura de pantalla con el mensaje de error, además agrega tus datos (número, DNI, nombres y apellidos). "

 

Saludos,

  • 3 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 165 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores