Resuelto
0
0
ClaroClub
por cada like a tus preguntas ganas 2 puntos, y si respondes a las preguntas de los demas usuarios y marcan tu respuesta como solucion ganaras 8 puntos. Tambien obtienes puntos al...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola
La IP pública es una dirección única y nunca se puede repetir. La asignan los proveedores de Internet (ISP) y se la conoce también como dirección IP dinámica, puesto que cambia cada vez q...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si los de atencion al cliente tanto en forma prtesencial como de forma remota lo pueden hacer al 123, solo te piden tus datos personales para que validen que seas el propietario de la linea en cuesti...
Equipos
Resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
Normalmente estos repetidores son solo compatibles con los router Movistar ya que vienen preconfigurados y no aceptan el cambio de configuracion interna, prueba mejor con un repetidor de una marca li...
Características Fija
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola
Si ya presentaste tu reclamo, el mismo sigue su curso de acuerdo al procedimiento de Osiptel, de igual manera te van a brindar una respuesta y que bueno que tu inconveniente ya está r...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
Te recomiendo que entres a la página https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/ y allí te detallan todas las opciones y precios de lo que estas preguntando.
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
Buenas tardes, la linea queda bloqueda efectivamente, pero con el tiempo esta linea es dada de baja, y la empresa puede venderla como linea nueva a otra persona.
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Equipos
buenas tardes si conoces a la persona titular de la linea pueden hacer el cambio de titularidad en u centro de atencion de claro en forma presencial portando ambos su documento de DNI.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas tardes debes fijarte en todos los servicios que tienes, tanto celulares, servicios contratados de casa como Claro TV o internet de casa, además si has sacado alguna línea de internet para una ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Buenas tardes, es muy posible una mala configuracion de los equipos en mension, tambien podria ser que el router no tenga la potencia necesaria para los equipos conectados a ella y por ultimo que exi...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Mi Claro
Intento crear mi usuario con mi RUC y siempre me sale error. Ya voy varios días así por favor una solución.
Mi Claro
-
Publicaciones 234Likes 111Soluciones 115
Resuelto
0
1