Preguntas

1878 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2992
0
1
ClaroClub
Hola, por donde ingreso a la cuponera de Claro por favor.   Gracias por su ayuda.  
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
2992
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Jean_Carlo ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2wZQSRs   Ahí podrá ingresar a la cuponera de descuentos de Claro Club.   Saludos  Ver más
Resuelto
1783
0
1
ClaroClub
Por favor su ayuda...quiero acceder a la promoción, sigo todas sus indicaciones pero no llega ningún código...ya lo reporté pero hasta hoy no obtengo respuesta. Hay alguna otra manera de acceder a...
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
1783
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Anne4!   Te sugiero comunicarte al 123 desde tu móvil o también puedes solicitar apoyo en las redes sociales de Claro, para que puedan echarte una mano y ayudarte con el inconve... Ver más
Resuelto
10268
1
7
ClaroClub
Hola a todos, tengo una duda, lo que quiero saber, es si al momento de pedir el código para Cine polis, ¿se me van a descontar puntos?
ClaroClub
  • Domitila
  • ellenarias
Resuelto
10268
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  estarsky   Te comento que la promoción de Cinepolis con Claro Club, aplica para todos los clientes de Claro y no se te descuentan tus Claro puntos.   Espero que mi i... Ver más
Resuelto
2470
0
2
ClaroClub
Hola! Ya estoy registrada como socio en LATAM PASS, pero no me deja canjear por millas. 
ClaroClub
  • CynthiaSu21
  • HAGUZ
Resuelto
2470
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @anandagjv Puedes realizar el canje a traves de Mi Claro Web. Registrate en http://miclaro.com.pe/   te diriges a la sección  " Consultas" y luego "Claro Puntos". A... Ver más
Resuelto
6336
0
1
ClaroVideo
Llevó hace 15/días que no me funciona el claro vídeos, ingreso con normalidad, y no me carga el vídeo, se queda cargando y no carga nada. He llamado a claro y dice en 4 días. Antes funciona ba tod...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
6336
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Pamela!   Yo tenía un problema prácticamente igual al tuyo, lo que yo hice, fue comunicarme por Claro Chat, me atendieron, tomaron mis datos, y luego de unas horas, un mismo pers... Ver más
Resuelto
3601
0
2
ClaroVideo
Suscripción Claro video Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo mensual a teléfono móvil hasta el 22/06/2018. Tu renovación automática fue suspendida con éxito.
ClaroVideo
  • Claudi3103
  • HAGUZ
Resuelto
3601
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @eaparcana!   Si tienes un plan MAX Internacional o servicios fijos con internet desde 4 Mbps, tendrás Claro Video  con lo último en películas, serie y más en sección C... Ver más
Resuelto
14607
0
1
ClaroVideo
Hola, ¿dónde puedo ver videos, películas, etc de forma gratuita?
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
14607
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ZSNTONE!   Registrarse es súper sencillo, te cuento como debes hacerlo:   1. Ingresa a Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/homeuser   2. Seleccio... Ver más
Resuelto
4572
0
6
ClaroClub
Hola, me pueden informar como los paso a millas por favor o viceversa,  gracias por su información.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
4572
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Kalita!   Ingresando a Mi Claro: http://bit.ly/2jwDhPS luego se dirige a la opción consultas como muestra la siguiente imágen:     También lo puedes h... Ver más
Resuelto
3820
0
4
ClaroClub
  Buenas,   Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 números, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulado...
ClaroClub
  • _chisto
  • sandra13
  • HAGUZ
Resuelto
3820
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  sandra13   Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando ... Ver más
Resuelto
5771
0
1
ClaroClub
Hola a todos, como puedo saber cuántos soles equivalen mis Claro Puntos, más que todo, para renovar y el equipo salga más barato.    Gracias.
ClaroClub
  • CynthiaSu21
Resuelto
5771
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Miguel,   Creo que 1000 equivalen S/ 48 soles.    Igual aqui puedes realizar las conversiones.     http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro... Ver más
Resuelto
4206
0
1
Suscripciones
Buenas tardes… ¿A dónde tengo que llamar para afiliarme al Respaldo de Agenda? Gracias.
Suscripciones
  • HAGUZ
Resuelto
4206
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Gigita27!   Es un servicio que te permite respaldar y recuperar una copia de hasta 250 contactos que tengas almacenados.   Para afiliarte debes hacer lo siguiente: &n... Ver más
Resuelto
4102
0
4
ClaroClub
Hola a todos, supuestamente me debo afiliar de forma automática, pero siendo postpago, aun no me afilio.
ClaroClub
  • Dascwtf
  • kimy13
  • HAGUZ
Resuelto
4102
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@Cientificojaime La afiliación a Claro Club para el servicio postpago es automático.   ¿Hace cuánto tiempo tiene el servicio postpago contratado?   Verifica nuevamente, pero si... Ver más
Resuelto
3325
0
1
ClaroClub
Hola, ¿de qué forma puedo acumular Claro Puntos si soy cliente postpago? Hasta el momento solo tengo 105 CP.   En mayo vence mi contrato y nunca he usado mis Claro Puntos, ¿cómo acumulo más?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
3325
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Robpanher!    Es muy fácil, aquí te comparto todas las opciones para ganar Claro Puntos.   Si eres postpago    1. Por pago de recibo mensual: Se asigna... Ver más
Resuelto
2418
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • Jacqui10
Resuelto
2418
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @carloslopez95!   Encontré la solución de tu pregunta en otro post, te sugiero que puedas echarle un vistazo y ver todo lo que puedes hacer con tus Claro Puntos: https://com... Ver más
Resuelto
1682
1
1
ClaroClub
Hola buenas tardes, acabo de descubrir que los Claro Puntos de mi línea fija no se me han abonado, pago 165 soles y solo veo los Claro Puntos de mi post pago, ¿esto a que se debe?
ClaroClub
  • KimSta
Resuelto
1682
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @carlosjim!   Probablemente has pagado tu recibo fuera de la fecha de vencimiento, recuerda que si eso ocurre, pierdes los Claro Puntos por ese periodo. Lo que te sugiero es que ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.