eaparcana
eaparcana
eaparcana
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
22-05-2018
0
0
Principiante

Claro Video ¿me tiene que salir así si es gratis la suscripción?

Suscripción Claro video

Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo mensual a teléfono móvil hasta el 22/06/2018.

Tu renovación automática fue suspendida con éxito.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Clarovideo... me tiene que salir así si es gratis la suscripción???? ayuda

¡Hola, @eaparcana!

 

Si tienes un plan MAX Internacional o servicios fijos con internet desde 4 Mbps, tendrás Claro Video  con lo último en películas, serie y más en sección Catálogo por 24 meses totalmente gratis.

 

Dale clic aquí para seguir los pasos de suscripción.

 

Al momento de realizar el registro debes marcar la opción de S/22.00 mensuales, descuida, que dicho monto será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cuentas con un servicio  y plan que aplica para la promoción por los datos que ingreses.

 

Asimismo, te comento que solo contará con costo adicional los videos de estreno de S/9.50 y/o cartelera de S/4.50, para ello una ventana emergente te avisará si cuenta con costo los videos a visualizar, como también se le brinda películas sin costo alguno en la opción “Catalogo”.

 

¡Ten un bonito día! Corazón

 

Galit.

 

 

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Clarovideo... me tiene que salir así si es gratis la suscripción???? ayuda

@eaparcana Si, le tiene que salir que Clarovideo esta siendo facturando mensualmente a su móvil, sin embargo la empresa operadora no le cobrará el cargo de s/. 22.00 durante 24 meses de encontrarse su línea en la promoción.

 

Saludos Robot guiño

 


@eaparcana@  ha escrito:
NO ME SALE LA OPCIÓN DE CANCELAR

Suscripción Claro video

Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo mensual a teléfono móvil hasta el 22/06/2018.

Tu renovación automática fue suspendida con éxito.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Clarovideo... me tiene que salir así si es gratis la suscripción???? ayuda

¡Hola, @eaparcana!

 

Si tienes un plan MAX Internacional o servicios fijos con internet desde 4 Mbps, tendrás Claro Video  con lo último en películas, serie y más en sección Catálogo por 24 meses totalmente gratis.

 

Dale clic aquí para seguir los pasos de suscripción.

 

Al momento de realizar el registro debes marcar la opción de S/22.00 mensuales, descuida, que dicho monto será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cuentas con un servicio  y plan que aplica para la promoción por los datos que ingreses.

 

Asimismo, te comento que solo contará con costo adicional los videos de estreno de S/9.50 y/o cartelera de S/4.50, para ello una ventana emergente te avisará si cuenta con costo los videos a visualizar, como también se le brinda películas sin costo alguno en la opción “Catalogo”.

 

¡Ten un bonito día! Corazón

 

Galit.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,283 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.