Rhayza
Rhayza
Rhayza
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
27-04-2018
0
0
Principiante

No puedo acceder a la cuponera

 

Buenas,

 

Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 números, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisiera su ayuda! Gato triste

 

Captura.PNG

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
175
14-06-2018
487
78
Leyenda

Re: nopuedoRe: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

Hola  sandra13

 

Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.

 

Facebook: Claro Perú

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1 

 

Espero que mi información te ayude

 

Saludos 

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

@Rhayza Por favor comuníquese al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda verificarlo en sistema.

 

Saludos Robot guiño


@Rhayza@  ha escrito:

 

Buenas,

Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 número, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisiera su ayuda! Gato triste

 

Captura.PNG

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
sandra13
sandra13
sandra13
Principiante
1
02-07-2018
0
0
Principiante

nopuedoRe: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

no puedo entrar y ser socia a club claro

Etiquetas (1)
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
175
14-06-2018
487
78
Leyenda

Re: nopuedoRe: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

Hola  sandra13

 

Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.

 

Facebook: Claro Perú

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1 

 

Espero que mi información te ayude

 

Saludos 

_chisto
_chisto
_chisto
Aficionado
2
08-05-2019
0
0
Aficionado

Re: No puedo acceder a la cuponera

Denme Kike
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,938 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.