Rhayza
Rhayza
Rhayza
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
27-04-2018
0
0
Principiante

No puedo acceder a la cuponera

 

Buenas,

 

Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 números, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisiera su ayuda! Gato triste

 

Captura.PNG

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: nopuedoRe: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

Hola  

 

Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1 

 

Espero que mi información te ayude

 

 Saludos 

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

@Rhayza Por favor comuníquese al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda verificarlo en sistema.

 

Saludos Robot guiño


@Rhayza@  ha escrito:

 

Buenas,

Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 número, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisiera su ayuda! Gato triste

 

Captura.PNG

 


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
sandra13
sandra13
sandra13
Principiante
1
02-07-2018
0
0
Principiante

nopuedoRe: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

no puedo entrar y ser socia a club claro

Etiquetas (1)
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: nopuedoRe: No puedo acceder a la Cuponera de ClaroClub?

Hola  

 

Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1 

 

Espero que mi información te ayude

 

 Saludos 

_chisto
_chisto
_chisto
Aficionado
5
08-05-2019
0
0
Aficionado

Re: No puedo acceder a la cuponera

Denme Kike
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,379 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores