Hola a todos, supuestamente me debo afiliar de forma automática, pero siendo postpago, aun no me afilio.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Cientificojaime La afiliación a Claro Club para el servicio postpago es automático.
¿Hace cuánto tiempo tiene el servicio postpago contratado?
Verifica nuevamente, pero si aún así no apareces como registrado, tendrás que comunicarte directamente con ATC.
Te dejo aquí el link del Facebook Claro Perú.
Claro Club: http://bit.ly/2jd5dVi
Nos comenta
@Cientificojaime La afiliación a Claro Club para el servicio postpago es automático.
¿Hace cuánto tiempo tiene el servicio postpago contratado?
Verifica nuevamente, pero si aún así no apareces como registrado, tendrás que comunicarte directamente con ATC.
Te dejo aquí el link del Facebook Claro Perú.
Claro Club: http://bit.ly/2jd5dVi
Nos comenta
TENGO EL MISMO PROBLEMA. HELPP
@kimy13 comuníquese al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda verificar el estado del servicio respecto a claro club.
Saludos
@kimy13@ ha escrito:TENGO EL MISMO PROBLEMA. HELPP