carlosjim
carlosjim
carlosjim
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-02-2018
0
1
Aficionado

¿Por qué no me han abonaron mis Claro Puntos por mi servicio fijo?

Hola buenas tardes, acabo de descubrir que los Claro Puntos de mi línea fija no se me han abonado, pago 165 soles y solo veo los Claro Puntos de mi post pago, ¿esto a que se debe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
KimSta
KimSta
KimSta
Principiante
1
03-03-2018
1
0
Principiante

Re: No me abonaron claro puntos por linea fija

¡Hola, @carlosjim!

 

Probablemente has pagado tu recibo fuera de la fecha de vencimiento, recuerda que si eso ocurre, pierdes los Claro Puntos por ese periodo. Lo que te sugiero es que revises la fecha de vencimiento y el día en que hiciste el pago de tu servicio. De estar todo conforme, comunícate a un medio de atención para que puedan revisarlo.

 

¡Bye!

1 RESPUESTA 1
KimSta
KimSta
KimSta
Principiante
1
03-03-2018
1
0
Principiante

Re: No me abonaron claro puntos por linea fija

¡Hola, @carlosjim!

 

Probablemente has pagado tu recibo fuera de la fecha de vencimiento, recuerda que si eso ocurre, pierdes los Claro Puntos por ese periodo. Lo que te sugiero es que revises la fecha de vencimiento y el día en que hiciste el pago de tu servicio. De estar todo conforme, comunícate a un medio de atención para que puedan revisarlo.

 

¡Bye!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,715 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.