Preguntas

1878 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2364
0
2
ClaroClub
¿El plan prepago control tiene beneficios?, ¿cuáles son?
ClaroClub
  • Hurtado-
  • Ren93
Resuelto
2364
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
 ¡Hola, Ali!   Que chévere que preguntes por Claro Club, yo lo amo  por su cuponera más que todo.   Mira, en prepago acumulas Claro Puntos por cada S/ 3.00 de recarga. ... Ver más
Resuelto
1461
0
1
ClaroClub
Nuevamente tengo problemas para que me otorguen los puntos Claro. El mes de diciembre no me otorgaron mis CP. Ahora mi pregunta es si los canjes con millas Latam solo eran hasta el mes de diciembre...
ClaroClub
  • rickwong
Resuelto
1461
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Estimado buenas tardes.   Tenga en cuenta que los Claro Puntos se entregan siempre y cuando el cliente pague puntualmente.   Ahora, si estas pagando puntualmente y no se te está ent... Ver más
Resuelto
2305
2
2
ClaroClub
ClaroClub
  • EnriqueCh
  • Masis
Resuelto
2305
2
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola; Complementando la respuesta anterior, con tu RUC 20 acumularías Claro Puntos, siempre y cuando tu plan y/o servicio adquirido sea exclusivamente para persona natural (actualmente planes Max In... Ver más
Resuelto
1504
0
1
ClaroClub
Hola, no puedo canjear mis Claro Puntos en Millas. Intenté por la web y llamando al *2525# pero tampoco, en la página me sale un mensaje que no tengo puntos disponibles pero tengo más de 600, y por e...
ClaroClub
  • rickwong
Resuelto
1504
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @AGGV! Reporta lo sucedido a atencionalcliente@claro.com.pe adjuntando el mensaje de error y sus datos para que lo puedan resolver y luego nos comentas si se solucionó. Muchas veces su... Ver más
Resuelto
1388
0
1
ClaroClub
Quisiera saber si podrían solucionar ese tema ya que paso mucho tiempo y no hay respuesta a eso gracias.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1388
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Marcelo270279.   ¿Te refieres a que no puedes canjear tus Claro Puntos a millas?   Si es así, te sugiero que reportes el incidente por un medio de atención virtual, adju... Ver más
Resuelto
1731
0
1
ClaroClub
Buenos días, desde el mes de junio del año pasado no puedo canjear mis puntos Claro por millas Latam. Ya hice 2 reclamos formales en plataforma y nada. Indicarme a que se debe ello o es falsa la inf...
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1731
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
...ue lo intentará más tarde, así que me comuniqué por redes sociales y los chicos me solicitaron mis datos y la pantalla del error. Pasaron un par de días y pude realizar el canje.   La public... Ver más
Resuelto
1504
0
1
ClaroClub
Quiero saber si puedo comprar un equipo solo con puntos Claro ya que tengo muchos puntos.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1504
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Christy23.   Si los Claro Puntos que tienes acumulado alcanzan para el precio del equipo, si podrías hacer el canje. Así que haz la consulta de la equivalencia de tus Claro Punto... Ver más
Resuelto
1972
0
2
ClaroClub
Al momento de ir a la página de recarga de internet para activar un paquete pero lo quiero pagar con puntos me sale un aviso uppss lo sentimos la transacción no fue completada vuelve intentarlo más t...
ClaroClub
  • Jesus93
Resuelto
1972
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Imer.   Tengo amigos que les paso lo mismo, no solo con esa opción si no también con otras de la misma página y les aparece el mensajito "upss".   Pero fácil, tienes que enviar... Ver más
Resuelto
1599
0
1
ClaroClub
Quiero inscribirme a Claro Club pero al enviar el mensaje al 2525 me dicen que mi plan no permite la afiliación por ese medio. Como puedo hacer para inscribirme y ver que puedo canjear con los punto...
ClaroClub
  • Jesus93
Resuelto
1599
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Ale,   Mmmmm si eres Prepago, está bien lo que estás haciendo, tienes mandar tu mensaje al 2525 con la letra R, pero si eres postpago (realizas un pago mensual por tu servicio), automát... Ver más
Resuelto
1352
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • Jesus93
Resuelto
1352
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Edward,    Solo tienes que ingresar a la cuponera de Claro Club, lo puedes hacer por la app o la misma página.   Lo que tienes que hacer es imprimir el cupón y con eso vas... Ver más
Resuelto
8035
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • Jesus93
Resuelto
8035
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Chalo,   Lo que sucede es que Claro video solo es compatible con Sony, samgung y LG, es por ello que no puede usarlo en tu TV.   Espero que la info te ayude, si fuese así no olvides... Ver más
Resuelto
2274
0
2
ClaroClub
Tengo un servicio 2 Play (internet, telefonía) y quería saber si con ello se puede acumular Claro Puntos.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
2274
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Miguel65.   ¡Claro que sí!   El otorgamiento de Claro Puntos se realizará después de cada cierre de facturación. No olvides que ganarás 1 Claro Punto por cada S/2.00 del... Ver más
Resuelto
1482
0
1
ClaroClub
Cada que intento canjearlo me dice upps intente luego. Van 48 horas y nada, no puedo canjear absolutamente nada.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1482
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Someonegum.   Esto se debe a un problema en la plataforma, me paso a mí. Tienes que enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe adjunta una captura con el mensaje de error ... Ver más
Resuelto
1517
0
1
ClaroClub
Voy más de 3 años con Claro y ya renové más de 3 veces mis equipos. Estoy al día con mis pagos pero no logro acumular puntos tengo un plan 119 y no tengo ni 100 puntos, ¿a qué se debe?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1517
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Alfrenick.   Es un poco raro tu caso, ¿estás pagando puntualmente? Recuerda que para ganar Claro Puntos, debes hacer el pago dentro de la fecha de vencimiento.   De no s... Ver más
Resuelto
4637
0
1
ClaroClub
Hola, quiero saber cómo me afilio a Claro Club. Gracias.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
4637
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Carlos65.   Si eres postpago, por defecto ya te encuentras registrado en Claro Club. Si eres prepago, debes enviar un SMS al 2525 con la palabra “R” y listo, completaste tu regis... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.