Voy más de 3 años con Claro y ya renové más de 3 veces mis equipos. Estoy al día con mis pagos pero no logro acumular puntos tengo un plan 119 y no tengo ni 100 puntos, ¿a qué se debe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alfrenick.
Es un poco raro tu caso, ¿estás pagando puntualmente? Recuerda que para ganar Claro Puntos, debes hacer el pago dentro de la fecha de vencimiento.
De no ser el caso, tendrías que comunicarte al 123 para que puedan revisar su caso en el sistema directamente.
Ten en cuenta lo siguiente: https://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95b55fa6...
Nos comenta cualquier otra duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Hola, @Alfrenick.
Es un poco raro tu caso, ¿estás pagando puntualmente? Recuerda que para ganar Claro Puntos, debes hacer el pago dentro de la fecha de vencimiento.
De no ser el caso, tendrías que comunicarte al 123 para que puedan revisar su caso en el sistema directamente.
Ten en cuenta lo siguiente: https://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95b55fa6...
Nos comenta cualquier otra duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.