ALIKAZAN
ALIKAZAN
ALIKAZAN
Aficionado
2
14-01-2019
0
0
Aficionado

¿Cómo obtengo Claro Puntos con plan prepago control?

¿El plan prepago control tiene beneficios?, ¿cuáles son?

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Cómo obtengo puntos con plan prepago control?

 ¡Hola, Ali!

 

Que chévere que preguntes por Claro Club, yo lo amo Robot muy feliz por su cuponera más que todo.

 

Mira, en prepago acumulas Claro Puntos por cada S/ 3.00 de recarga.

 

S/ 3.00 = 1 Punto

 

Ahora, estos puntos te los dan por cortes, los 4, 14 y 24 de cada mes, por ejemplo, las recargas que realices del 5 al 13, esos puntos te los dan el 14 y así.

 

Por otro lado yo te recomiendo que siempre veas la cuponera... uff...  siempre sacan descuentos para Popeyes, Papa Jhons, Bembos Emoticono sacando la lengua y otras cosas, te dejo el link aquí.

 

Espero haberte ayudado, cuídate y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

2 RESPUESTAS 2
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Cómo obtengo puntos con plan prepago control?

 ¡Hola, Ali!

 

Que chévere que preguntes por Claro Club, yo lo amo Robot muy feliz por su cuponera más que todo.

 

Mira, en prepago acumulas Claro Puntos por cada S/ 3.00 de recarga.

 

S/ 3.00 = 1 Punto

 

Ahora, estos puntos te los dan por cortes, los 4, 14 y 24 de cada mes, por ejemplo, las recargas que realices del 5 al 13, esos puntos te los dan el 14 y así.

 

Por otro lado yo te recomiendo que siempre veas la cuponera... uff...  siempre sacan descuentos para Popeyes, Papa Jhons, Bembos Emoticono sacando la lengua y otras cosas, te dejo el link aquí.

 

Espero haberte ayudado, cuídate y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

Hurtado-
Hurtado-
Hurtado-
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-05-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo obtengo puntos con plan prepago control?

Acumulando en recargas de 3 soles o mayores de 5 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,052 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.