Al momento de ir a la página de recarga de internet para activar un paquete pero lo quiero pagar con puntos me sale un aviso uppss lo sentimos la transacción no fue completada vuelve intentarlo más tarde. Ya voy desde Navidad y nada sigue con lo mismo hasta hoy 2.1.19, pero cuando pongo la opción de añadir recibido alto que se ejecuta alguien que sepa para poder arreglar el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Imer.
Tengo amigos que les paso lo mismo, no solo con esa opción si no también con otras de la misma página y les aparece el mensajito "upss".
Pero fácil, tienes que enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, lo que necesitas en adjuntar una captura de pantalla con el mensaje de error, además agrega tus datos (número, DNI, nombres y apellidos).
Verás que se soluciona, nos compartes si se solucionó
¡Un gusto!
Hola Imer.
Tengo amigos que les paso lo mismo, no solo con esa opción si no también con otras de la misma página y les aparece el mensajito "upss".
Pero fácil, tienes que enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, lo que necesitas en adjuntar una captura de pantalla con el mensaje de error, además agrega tus datos (número, DNI, nombres y apellidos).
Verás que se soluciona, nos compartes si se solucionó
¡Un gusto!