Preguntas

1716 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
70265
3
12
Características Fija
Claro, soberano señor del internet, pido arregles tus conexiones con servidores extranjeros. Así como lo hacen otros proveedores. Mejora la latencia con los servidores de Brasil, Chile, Colombia o Es...
Características Fija
  • Claudi3103
  • Christopher3
Resuelto
70265
3
12
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Lo que puedo sugerirte que a mí me funcionó, es que te comuniques con el área técnica de Claro llamando al 0-800-00-123. El técnico especializado tiene que validar el inconveniente ... Ver más
Resuelto
9844
0
3
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
  • EnriqueCh
Resuelto
9844
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @POLSITO-150572!   Súper fácil, ahora puedes ver todas tus facturas por la aplicación de auto-atención Mi Claro. Además también podrás descargar las 6 últimas facturas sin ningún... Ver más
Resuelto
4272
0
1
Características Fija
Buen día. Por medio de la presente me dirijo a usted con el fin de solicitar información sobre cómo puedo adquirir el paquete de HBO, las especificaciones con las que debo contar ya que cuento co...
Características Fija
  • Gabo30282
Resuelto
4272
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Angie156.   La tarifa regular del paquete HBO es de S/35.00  al mes, pero hay una promoción por los primeros 3 meses al precio de S/17.50. El paquete HBO puede ser contratad... Ver más
Resuelto
20396
0
2
Características Fija
Tengo internet fijo inalámbrico de 4MG de velocidad, pero solo es 50gb en alta velocidad, ¿cómo puedo ver el consumo de las megas en este plan?
Características Fija
  • Klezita
  • HAGUZ
Resuelto
20396
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ARNULFOCC!   Puedes ver el consumo desde la app Mi Claro con su nueva actualización, vamos pruébala es bastante útil.   Saludos. Ver más
Resuelto
22337
0
7
Características Fija
Tengo el servicio de 3 Play con 4 decodificadores en HD, ¿puedo solicitar un decodificador DVR?
Características Fija
  • HAGUZ
  • Melissaruiz16
  • Gabo30282
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
22337
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, ARNULFOCC!   Si puedes solicitar un decodificador más, puedes tener hasta 5 decodificadores con tu servicio. Te comento que la adquisición de un decodificador adicional tiene cos... Ver más
Resuelto
6515
0
2
Características Fija
Es que mi hija quiere verlos en inglés, ¿cómo hago?
Características Fija
  • rjv1981
  • Jacqui10
Resuelto
6515
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @LilianaLopez!   En los decos básicos DTA HD y DTA en los controles hay un botón LANG ahí cambiamos el idioma del audio.   No todos los canales se pueden cambiar audio (... Ver más
Resuelto
13002
0
6
Características Fija
Acabo de comprar un Fono Claro y me doy con la sorpresa que no puedo realizar llamadas pues, sale en la pantalla tarjeta sim invalida.
Características Fija
  • amerino
  • lisseth1
  • JahirPromo
  • JosephToño23
Resuelto
13002
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Elizabeth18!   Prueba con lo que dice @JosephToño23. Adicionalmente intenta sacar la batería y déjalo sin batería por 5 minutos luego lo colocas nuevamente y lo enciendes s... Ver más
Resuelto
10556
0
2
Características Fija
Características Fija
  • rjv1981
  • Klezita
Resuelto
10556
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JCVillafuerte.   En muchos casos cuando seleccionas la Seguridad el puerto aparece automáticamente. Para SSL/TLS el puerto normalmente es 465.   Saludos. Ver más
Resuelto
714312
3
9
Características Fija
Quiero saber cómo hago para saber la clave del wifi de mi celular en caso se me haya olvidado.
Características Fija
  • jhoncito4
  • Brithani
  • MyriamMN
  • HAGUZ
  • Karhyna
  • JosephToño23
  • JosephToño23
Resuelto
714312
3
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Roger!   Lo que tienes que hacer es lo siguiente:   Primero ingresas a la opción de ajustes de tu equipo y luego a la opción de conexiones:     Luego te ... Ver más
Resuelto
8324
0
3
Características Fija
Hola hace 1 mes contrate el sevicio duo telefono mas internet 8. Al inicio todo estaba perfecto pero ya hace 3 dias cuando quiero entrar a navegar las paginas no cargan, en facebook demora en cargar ...
Características Fija
  • amerino
  • EnriqueCh
Resuelto
8324
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @gabela; LLama al 123 desde un móvil Claro o al 0 800 00 123 desde cualquier fijo para que te generen un Ticket de Atención.   Espero te sirva de ayuda mi consejo. Guiño   Saludos; ... Ver más
Resuelto
5491
0
1
Características Fija
El domingo que regresé a casa resulta que no tengo el canal 40 Cbeebies, ayer llame y me dijeron que no lo tienen, lo cual es falso ya que yo migre de Movistar a Claro solo por este canal y por eso l...
Características Fija
  • Jacqui10
Resuelto
5491
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Carito2!   Salió una noticia sobre el tema que consultas, entiendo que fue decisión del programador. Te comparto el link de la noticia: http://nextvlatam.com/bbc-... Ver más
Resuelto
7983
0
1
Características Fija
El control remoto del decodificador HD a veces sale las 4 luces, no funcionando el control lo chanco y sale de nuevo solo la luz del deco (si intento apretar el botón deco pero no hace efecto es dema...
Características Fija
  • Jacqui10
Resuelto
7983
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @quiash!   A mi también me ha pasado lo mismo, así que te sugiero que cambies las pilas ya que ese fue la razón del problema que tuve. Si con eso no funciona, será mejor que te c... Ver más
Resuelto
665188
1
7
Características Fija
Tengo fallas con mi teléfono fijo y el internet, no sé a qué número llamar desde mi celular para que me puedan atender.
Características Fija
  • 26raulhuaman
  • Giova16
  • HAGUZ
  • Gabo30282
  • HAGUZ
Resuelto
665188
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @gr!   Te recomiendo validar desde la app Smart Home si en tu zona hay alguna afectación, eso es lo que yo hago cuando tengo problemas con mi servicio.   Además, en la m... Ver más
Resuelto
9945
1
2
Características Fija
Quiero hacer algunas consultas sobre el 3Play, precios de decos extra, cobertura en La Punta - Callao y demás. No veo un teléfono al cual poder llamar, ¿podrían enviármelo por favor?
Características Fija
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
9945
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Imanol!   Puedes comunicarte al *200 desde tu celular o al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo que es el área de ventas. Ahí podrán indicarte acer... Ver más
Resuelto
10402
0
3
Características Fija
Hola, buenas noches. No puedo realizar llamadas desde el teléfono fijo Claro, empieza a parpadear el Led color rojo y solo corre el tiempo, de igual forma ocurre cuando llamo al 123 de Claro. Qui...
Características Fija
  • Klezita
Resuelto
10402
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @zero778.   A lo mejor puede que sea una avería, te aconsejo llamar desde el móvil y reportar la falla al 0800 00 123. Recuerda anotar tu código de atención o incidencia antes de ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.