Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2507
0
1
Equipos
Hice la portabilidad pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro ¿por qué?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2507
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  ¡Hey Claudia!      Te cuento un poco, yo tenía la misma duda, ¿porque sale movistar al encender el equipo si ahora soy Claro?   Lo que sucede es que has reali... Ver más
Resuelto
3648
0
2
Equipos
Hola, quiero saber cuanto es mi deuda con Claro, ya que quiero adquirir un móvil, pero ni idea de como saber.   Gracias !!
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3648
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Diana181   Ahora la mejor forma de saber tu deuda, es a través de la app de Mi Claro.   Podrás consultar tu saldo en línea:     La puedes descargar d... Ver más
Resuelto
7266
0
3
Equipos
Hace días que quiero comprar paquete de datos y solo me sale error, ¿Le pasa a alguien más?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
7266
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Azul16    Te cuento, cuando me ha pasado esto, es porque a veces se satura, vuelvo a probar más tarde y ya funciona    Ahora, algo que te puedo recome... Ver más
Resuelto
11196
0
3
Equipos
Hola a todos, me encuentro actualmente en México, pero tengo un servicio de Claro en Perú, lo que quiero saber es si existe alguna forma de poder pagar mi servicio desde aquí, para que la persona que...
Equipos
  • Jorge101
  • ellenarias
Resuelto
11196
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Joelbarreto2002!   Tienes 2 opciones, la primera es que la puedas pagar mediante la App de Mi Claro, te la descargas, luego te diriges a la opción "Recibos" eliges el qu... Ver más
Resuelto
22964
0
3
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
22964
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Alva26,   Claro ya no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo, no hay que confundirnos.   Por aquí te dejaré una fórmula para que puedas hacer el cálcul... Ver más
Resuelto
15405
0
1
Equipos
Hace como un mes me robaron mi celular y lo bloquee, pero me dieron un código para poder recuperar mi mismo número pero me olvide cuanto tiempo me dieron como plazo para poder recuperar mi númer...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
15405
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  juan124!   Te cuento, que al momento que generas el bloqueo de tu línea por robo, tienes un plazo de 90 días para que puedas recuperar tu servicio, pasando los 90 días t... Ver más
Resuelto
1648
0
1
Equipos
Cuando prendo mi celular me pide mi clave ya que tiene detector de huella pero cuando se reinicia el equipo me pide la contraseña.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1648
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Dicy Puedo entender que sean 2 cosas, o es tu código PIN o es tu patrón. El código PIN es 1111, ten cuidado al ingresarlo, ya que si te equivocas una cierta cantidad de veces el chip qued... Ver más
Resuelto
14999
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
14999
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@GabrielaYsabel    ¡Hola! Te cuento que ya no se llama Tarifa Automática, ahora se llama "Chévere Control o Chévere Automático". La desactivacion lo puedes hacer desde la App MI Cl... Ver más
Resuelto
3154
0
1
Equipos
¿En qué se diferencia el límite de consumo exacto con el adicional? Quisiera que me expliquen con mayor detalles y si siguen cobrando el límite de consumo exacto.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3154
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días Summ21   El límite de consumo es un tope que limita los gastos en megas o minutos adicionales y más para evitar que tu facturación llegue con un incremento mayor de lo que h... Ver más
Resuelto
1695
0
1
Equipos
Tengo una línea postpago y quisiera realizar una portabilidad a su operador pero no soy el titular, que necesito para poder hacerlo.   
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1695
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Genial, Summ21!   Si, te cuento, que para generar tu portabilidad a Claro, es necesario que el mismo titular lo genere, ya que la línea se encuentra a su nombre.   En caso qu... Ver más
Resuelto
9936
0
2
Equipos
Como es posible que me cobren la reconexión por no haber tenido 4 horas el servicio, ya que se encontraba bloqueado por cobranza.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
9936
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Randi1   Te cuento, que una vez que tu línea pasa por un bloqueo por cobranza, en el siguiente mes, se te generara el cobro de reconexión por morosidad por el importe de S/1... Ver más
Resuelto
178986
10
37
Equipos
Equipos
  • Diana57
  • Miguel83
  • David2004
  • Paint
  • Claro12
  • Juanes003
  • Alex60
  • brayan25
  • Ricolas
  • juegatumundoYT
  • ellenarias
Resuelto
178986
10
37
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   En este enlace encontrarás la respuesta, dale clic aquí.   De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.   Saludos    Ver más
Resuelto
7654
0
7
Equipos
Si en la app me indica que poseo facebook full, ¿por qué al momento de utilizar la aplicación de facebook, al ver videos se consumen los datos del plan?
Equipos
  • JLexandra
  • ellenarias
Resuelto
7654
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Pesonman   Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, 49.90 hasta el 149.90. Los clientes que contraten (nuevo número... Ver más
Resuelto
7172
1
3
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • HAGUZ
Resuelto
7172
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Puedes recargar tu celular desde la app de tu banco, Yape, Rappibank, Supermercados y en cualquier punto autorizado sea una farmacia, bodega, grifos y mas.   Aquí te dejo la... Ver más
Resuelto
3061
0
1
Equipos
Mi pago se vence 1 de agosto pero pague antes. Por qué me saqué un equipo nuevo y renové chip por pérdida de cel.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3061
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola SandraFlores   Yo tuve la misma experiencia, había hecho el pago, pero aún me llegaba el mensaje, pero con el pasar de 2 días (48 horas), automáticamente me dejaron de lle... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.