Randi1
Randi1
Randi1
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
16-08-2018
0
0
Principiante

¿Pago por reconexión?

Como es posible que me cobren la reconexión por no haber tenido 4 horas el servicio, ya que se encontraba bloqueado por cobranza.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Tenemos que realizar el Pago de Reconexion, por tan solo 4 horas de suspensión del servicio

Hola,  

 

Te cuento, que una vez que tu línea pasa por un bloqueo por cobranza, en el siguiente mes, se te generara el cobro de reconexión por morosidad por el importe de S/10.00. Por ello es recomendable, que realices el pago correspondiente antes de la fecha de vencimiento de tu factura.

 

Asi sea 1 minuto, si entra en estado de bloqueo por cobranza, el cobro se realizará.

 

Por último, recuerda que el servicio se re activa en 24 horas.

 

Espero que mi información te ayude 

 

Qué tengas un bonito día Emoticono feliz 

2 RESPUESTAS 2
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Tenemos que realizar el Pago de Reconexion, por tan solo 4 horas de suspensión del servicio

Hola,  

 

Te cuento, que una vez que tu línea pasa por un bloqueo por cobranza, en el siguiente mes, se te generara el cobro de reconexión por morosidad por el importe de S/10.00. Por ello es recomendable, que realices el pago correspondiente antes de la fecha de vencimiento de tu factura.

 

Asi sea 1 minuto, si entra en estado de bloqueo por cobranza, el cobro se realizará.

 

Por último, recuerda que el servicio se re activa en 24 horas.

 

Espero que mi información te ayude 

 

Qué tengas un bonito día Emoticono feliz 

Leo_daniel07
Leo_daniel07
Leo_daniel07
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-07-2019
0
0
Principiante

Re: Tenemos que realizar el Pago de Reconexion, por tan solo 4 horas de suspensión del servicio

Bueno, en este caso yo hize mi pago! Por qué me cobran reconexión, ahora otra cosa si no me solucionan ustedes tendré q tomar otra medida cómo ir a indecopi, por q? No piendo pagar los 10 soles q me parecen injustos, y si me cortan la linea, me perderán cómo cliente, por q no pienso pagarlos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 8,657 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.